Conecte con nosotros

Mundo

Mujer devolvió a niño autista que había adoptado

autismo_myka, Youtuber, 22 kb, Niño, autismo
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una youtuber de Estados Unidos, Myka Stauffer, que adoptó a un niño con autismo de China, decidió devolverlo.

Hace unos años la mujer junto a su esposo, James, decidieron apadrinar al menor, que aparecía en los videos de su canal de YouTube. Pero ambos tomaron la decisión de dejarlo de lado y que vaya hacia otra familia.

Ella enfatizó que el pequeño solía tener problemas de conducta y no podían cuidarlo. El hombre precisó que “una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Canadá lanza convocatoria para carniceros; pagarán 37 mil mensuales

La pareja sostuvo que trataron de satisfacer las necesidades del niño. “¿Me siento un fracaso como madre? Al 500 por ciento”, aseguró Myka.

No obstante, ellos indicaron que el niño con autismo le está yendo muy bien con su nueva familia, debido a que su mamá “tiene capacitación profesional médica”.

Este anuncio fue criticado por varios usuarios luego que Stauffer se haya posicionado como defensora de las adopciones internacionales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

Los abogados de la pareja, Taylor Sayers y Thomas Taneff, argumentaron mediante un comunicado lo siguiente: “Sabemos que son una familia amorosa y que son padres muy atentos que harían cualquier cosa por sus hijos. Desde su adopción, consultaron con múltiples profesionales en los ámbitos de la salud y educación para darle a Huxley el mejor tratamiento y atención posible”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Luchadora de la WWE se postulará a la presidencia de EU

El canal de YouTube de Myka Stauffer cuenta con más de 710 mil suscriptores y se unió a esta red social desde abril del 2014. Ella tiene dos hijos con James y otros dos más de una antigua relación.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Canadá lanza convocatoria para carniceros; pagarán 37 mil mensuales

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Con cena con Apple y Microsoft incluida, así será visita de AMLO a Trump

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer