Conecte con nosotros

CDMX

Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

matan_ladron, ratero, policía, 25 kb, Álvaro Obregón
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del viernes, un agente de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abatió a tiros a un presunto delincuente en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en calle Tiziano y Alta Tensión, colonia El Alfalfar

De acuerdo con el reporte, un par de sujetos intentaron asaltar a un automovilista sin percatarse que éste era un policía de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven va a CDMX para comprar un auto y lo matan frente a su papá

En segundos sacó su arma y los enfrentó a tiros, en el lugar un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida y otro más resultó lesionado.

En el lugar quedaron al menos 6 casquillos percutidos, hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Harfuch repelió intento de asesinato con arma larga desde su camioneta

CDMX

CJNG planeaba llevarse a Harfuch en ambulancia del IMSS falsa

ambulancia_harfuch, Ambulancia, 46 kb, Harfuch
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de inteligencia de la policía capitalina ubicaron una supuesta ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la que sicarios pretendían llevarse al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch el día del atentado, en Lomas de Chapultepec.

Las autoridades presumen que sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pretendían llegar al lugar del ataque a bordo de la ambulancia y aprovechar la confusión para llevarse herido a García Harfuch.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG planeaba llevarse a Harfuch en ambulancia del IMSS falsa

Alrededor de las 03:40 horas del viernes 26 de junio, cámaras del C5 captaron la supuesta ambulancia al salir de una bodega de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de la suburban blanca y la camioneta de redilas en el que iban a bordo los sicarios.

Después de las cuatro de la mañana, la ambulancia fue captada sobre la av. Constituyentes y av. Observatorio, dirigiéndose hacia la zona del ataque.

El supuesto vehículo de emergencia estuvo a casi 400 metros de distancia del tiroteo, sin embargo, no logró su cometido, debido a que elementos de la policía capitalina llegaron al lugar después de un minuto de que ocurrió el atentado.

Por lo anterior, la ambulancia escapó sobre la carretera México-Toluca, siguió la misma ruta que el auto gris en el que sicarios vigilaron durante al menos cuatro días a García Harfuch.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujeres meten droga en sus vaginas para colarla al Reclusorio Norte

Las autoridades detallaron que el vehículo de emergencia salió de Toluca, y se perdió cuando se dirigía a la autopista Jalisco.

A la fecha, la ambulancia con los logos del IMSS no ha sido encontrada, y las autoridades investigan si es robada o es apócrifa.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer