Conecte con nosotros

Mundo

Prostituta le arranca el pene a mordidas a un cliente

priscila_vaughn, prostituta, 38 kb, Florida
Foto: Especial.

FLORISA.- Una prostituta fue detenida e inculpada por intento de homicidio y privación de la libertad tras intentar “arrancarle” los genitales a un hombre en Florida.

De acuerdo con el reporte, las autoridades recibieron una llamada de emergencia por el caso de una “agresión agravada” en un hotel de Orlando.

Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar del reporte, hallaron a la mujer identificada como Priscilla Vaughn, de 29 años, con la boca llena de sangre y al hombre con severos daños en el pene y testículos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Samsung presenta cargador que esteliriza celulares con tecnología UV

“Al entrar, observé a una mujer desnuda rodando de un lado a otro en el piso de una habitación, gritando y gruñendo”, relató en el informe uno de los policías que acudieron a la escena.

“Su escroto estaba muy lacerado por otra mordida, causando evisceración testicular. También tenía una laceración significativa en el pene por otra herida de mordida”, señaló.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fox critica mensaje de AMLO y Trump: "No tienen que mentir", dice

Trascendió que el hombre conoció a la mujer servidora sexual y una vez en el hotel, ambos consumieron alcohol y drogas, por lo que, de un momento a otro, las cosas se pusieron ‘feas’.

El hombre declaró que la prostituta era ‘muy poderosa’,por lo que él no pudo defenderse. También dijo que cuando empezó a ponerse agresiva y a morderle los genitales, ésta le quitó el celular para que no llamara a urgencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías asesinan a hombre dentro de su auto (VIDEO)

Por otro lado, la fémina aseguró que el hombre la había drogado con una “yerba mala” que acabó en ese violento hecho.

Finalmente, la prostituta fue arrestada y ambos terminaron trasladados a un hospital para su pronta atención médica.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tigre mata a su cuidadora frente a visitantes y empleados

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le corta el rostro a bebé de 2 años en la calle
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer