Conecte con nosotros

Mundo

Despega con éxito primer viaje privado al espacio

space_x, Space X, 13 kb, viaje
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Tras minutos de expectativa por las condiciones del tiempo, el lanzamiento de la misión Demo-2 se llevó a cabo con total éxito y la cápsula Crew Dragon se encuentra ya en camino rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), con lo que se convirtió en el primer viaje privado al espacio exterior.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Oaxaca bloquean vialidad para pedir que cierren laboratorio de covid-19

La misión conjunta de la NASA y la empresa de Elon Musk SpaceX Demo-2 ha sido calificada de histórica por tratarse de la primera vez que una nave privada realiza un viaje lleva astronautas a la EEI.

Los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley se dirigen ya hacia la EEI en la cápsula Crew Dragon, construida por SpaceX, que actúa como un tipo de taxi contratado por la NASA para que lleve a sus astronautas hasta la EEI.

ÚLTIMA HORA | Despega PRIMER VIAJE PRIVADO al espacio

ÚLTIMA HORA | Despega PRIMER VIAJE PRIVADO al espacio.

Posted by Reporte Nivel Uno on Saturday, May 30, 2020

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Existen señales preocupantes de repunte de covid-19: López-Gatell

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos pide a otros gobiernos rechazar brigadas de médicos cubanos

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer