Conecte con nosotros

Deportes

Venta de Monarcas sigue sin concretarse; ya negocia Silvano

venta, venta, 95 kb, venta

MÉXICO.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, reveló este viernes que aún no está consumada la venta de Monarcas Morelia a Mazatlán.

En entrevista con Quadratín, dijo que el gobernador Silvano Aureoles negocia personalmente la posibilidad de que continúe aquí la escuadra amarilla.

“El Gobernador del Estado está sumamente interesado en que no se vaya el equipo. Y hará todo lo que esté a su alcance para lograr ese objetivo”, indicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO acusa corrupción en liberación del líder de Guerreros Unidos

Carlos Herrera dijo que Silvano Aureoles “ya se reunió con el dueño del equipo”, quien a su vez designó a un interlocutor con quien dialogará el mandatario estatal en las próximas horas.

“Estamos ante un asunto sensible, de suma trascendencia para la entidad, y el Gobernador le brinda la atención correspondiente”, dijo el ex alcalde de Zitácuaro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

Con información de Quadratín

Deportes

Liverpool es campeón de la Premier League por primera vez ¡en 30 años!

liverpool_campeon, Liverpool, 64 kb, Premier League
Foto: Especial

INGLATERRA.- El Liverpool es campeón del fútbol inglés, por primera vez desde que el formato actual de la Premier League se estableció hace 28 años y desde 1990, cuando ganaron su último campeonato liguero.

Esto fue posible gracias a que el Chelsea venció al Manchester City este jueves, haciendo de forma matemática que la diferencia de puntos entre los nuevos monarcas y el equipo de Pep Guardiola en algo inalcanzable.

Además, dicho resultado se combinó con la aplastante victoria del Liverpool este miércoles ante el Crystal Palace, con la que alcanzaron los 86 puntos en la tabla general, contra los 63 del Manchester City, sumando así una diferencia de 23 unidades cuando solamente quedan 21 en juego.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Derechos Humanos confirmó muerte de 15 bebés por bacterias en hospital

Hay que subrayar que este no es el primer campeonato del Liverpool en la Primera División inglesa, pero sí en el formato actual de Premier League, el cual fue establecido en 1992. Durante el viejo esquema de competencia, los Reds alcanzaron 18 ligas, siendo la temporada durante la temporada 1989-1990, es decir hace tres décadas.

Durante la temporada 2019-2020, el Liverpool hizo patente el dominio en la cancha que le dio el título de la Champions League el año pasado, estableciendo una importante ventaja respecto a sus perseguidores desde la mitad del torneo. Además, su poderío también se vio reflejado en lo individual

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alemania y EU tienen rebrote de covid-19 en industria cárnica
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer