Conecte con nosotros

Mundo

Biden libera a anarquistas protestantes de la cárcel: Trump

biden, biden, 79 kb, biden

MÉXICO.- “La gente de Joe Biden es radicalmente de izquierda y están trabajando para sacar a los anarquistas de la cárcel” dijo el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su cuenta de Twitter, luego de las protestas que han durado siete días en diferentes puntos del país noteamericano.

Joe Biden y Donald Trump se enfrentan a la competencia por ganar las nuevas elecciones presidenciales este 3 de noviembre, por lo que ambos contendientes se han hecho diferentes señalamientos en redes sociales y declaraciones ante la prensa, sin embargo, quien más ha amedrentado en contra de su oponente es Trump, quien como ha usado su cuenta de Twitter para atacar la candidatura de Biden con los hechos actuales de protesta y violencia en este país.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos

“Me horrorizó que 13 miembros del personal de Joe Biden estuvieran donando dinero para rescatar a personas en Minneapolis. (Los detenidos) deberían haberse quedado en la cárcel hasta que esto termine”, anotó Trump en otro comentario.

Ante ello, el candidato demócrata publico en su cuenta de Twitter que él como presidente ayudará “a dirigir esta conversación y, lo que es más importante, escucharé, tal como lo hice hoy visitando el sitio de las protestas de anoche en Wilmington”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia de seguridad mata a un hombre por no llevar cubrebocas

Trump además negó que sus seguidores estén detrás de algunas protestas: “No veo ninguna indicación de que haya grupos de supremacía blanca mezclados.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bolsonaro publicó un video tomando una tercera dosis de hidroxicloroquina

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer ahorcó a su hijo de 11 años por jugar hasta tarde con el celular

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia de seguridad mata a un hombre por no llevar cubrebocas
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer