Conecte con nosotros

Estados

Sicarios emboscan y matan a director de policía en Jalisco

policia, director, 36 KB, director

Estados

Helicóptero del ejército derriba narcoavioneta en Quintana Roo

avioneta_qroo, Avioneta, 61 kb, Quintana Roo, helicóptero
Foto: Especial

QUINTANA ROO.- Una avioneta aterrizó de emergencia y se incendió en el Kilómetro 61, del tramo carretero Chunhuhub-José María Morelos, en la zona maya de Quintana Roo, luego de haber sido derribada por un helicóptero.

De acuerdo con versiones de presuntos testigos, la aeronave fue atacada desde el aire por un helicóptero, por lo que se vio obligada a descender con fuego en una parte del fuselaje.

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, informó del hecho y publicó un par de videos del sitio; en uno de ellos comentó que la matrícula “aparentemente” es XB-RCM “y podría estar relacionada con actividades ilícitas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Salud de Qro. confesó mentir sobre capacidad hospitalaria

Elementos y vehículos del Ejército Mexicano, así como de la Marina Armada de México, intervinieron y tomaron control de la zona.

En un video difundido a las 7:00 horas por supuestos automovilistas se escuchan detonaciones y describen la balacera en pleno vuelo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadounidenses hacen fiestas donde gana dinero quien se infecte de covid-19

Una camioneta de color rojo fue asegurada con “la carga”, pero no se tiene información de detenidos.

Posteriormente, las autoridades dieron un comunicado donde se indica que “derivado de los sobrevuelos de aviones desde temprana hora en la ciudad, este H. Ayuntamiento de José María Morelos informa que la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró un avión privado, tipo jet, en la carretera federal Mérida-Chetumal, kilómetro 158, tramo Morelos-Polyuc perteneciente al municipio vecino de Felipe Carrillo Puerto”.

Ante estos hechos la carretera en mención se mantiene cerrada a la circulación, en tanto la SEDENA realiza trabajos de investigación en la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

Se pide a la ciudadanía mantener la calma y quedarse en casa, así como continuar acatando las medidas de seguridad y protección ante esta contingencia covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer