Conéctate con nosotros

Estados

Encuentran torturado y sin cabeza el cuerpo de una mujer en Cancún

mujer_decapitada, Mujer, 22 kb, Cancún, Cuerpo
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- La madrugada del sábado se localizó el cuerpo decapitado de una mujer, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico en Cancún, Quintana Roo.

El hallazgo se registró a la 1:30 de la mañana, atrás de una escuela, en la Región 217, sobre avenida Leona vicario.

Ahí, la Unidad de Feminicidios recibió un informe sobre una persona tirada en vía pública.

Al llegar, elementos de seguridad confirmaron la presencia del cuerpo femenino, el cual presentaba huellas de tortura, además estaba acompañado de un mensaje amenazador dirigido a las autoridades de Quintana Roo.

Posteriormente, encontraron la cabeza de la mujer en otra bolsa de plástico que fue dejada en el lugar.

Finalmente se supo que la víctima era Corina Yerinel Vargas Zambrano, quien estaba desaparecida desde el 24 de mayo, tenía 29 años y conducía un auto que funcionaba como Uber.

Venezolana Corina Vargas fue hallada decapitada en Cancún

Estados

Atacan a miembros del ejército en Michoacán

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron y uno más resultó herido luego de  ser emboscados cuando realizaban un recorrido en las inmediaciones de la comunidad de Las Higuerillas, en Michoacán.

Autoridades federales y estatales confirmaron los hechos donde los elementos del Ejército fueron atacados por presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

Según el parte oficial, los elementos realizaban un recorrido por un camino de terracería, cuando fueron sorprendidos por gatilleros, quienes después del ataque se dieron a la fuga internándose en el bosque.

Pese a los operativos realizados en la zona de la Tierra Caliente para dar con los presuntos responsables, no se ha reportado ninguna detención.

AMLO condena el ataque a militares en Aguililla

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer