Conecte con nosotros

Estados

Denuncian a pareja por ruido excesivo cuando tienen sexo en Durango

sexo, excesivo, 40 KB, excesivo

DURANGO.- Una pareja de recién casados fue reportada a las autoridades de Durango después de que durante la madrugada el ruido que hacen al tener sexo es excesivo.

De acuerdo con sus vecinos, el intenso ruido comenzó a la media noche por lo que sus vecinos alertaron a las autoridades ya que pensaron se trataba de un asesinato, los hechos ocurrieron en un sector de casas cuádruplex, por lo cual otras cuatro casa se vieron afectadas por la pareja.

Vecinos hartos de no poder dormir durante varias noches llamaron al 911 y reportaron lo que parecía un asesinato por el ruido excesivo.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos tocaron en la casa señalada y después de unos minutos salió un joven un tanto espantado, y a su vez su esposa, quienes le comentaron que todo se encontraba bien, que no había peligro.

Los uniformados se entrevistaron con vecinos del sector, y Alma Marcela “N”, residente de Los Arbolitos, comentó: “los ruidos empiezan a las 12 de la noche, todos los días, y no acaban hasta las 2 o las 3 de la madrugada. No podemos dormir”.

Según otra vecina, el sexo de los recién casados es “bastante antinatural” y “excesivo”. “Suena como si a los dos les doliera mucho”.

Finalmente, las autoridades han dado un citatorio a la pareja para hablar del caso.

Estados

Maestra violó a niño de 6 años con síndrome de down en Jalisco

jalisco_maestra, Jalisco, 46 kb, maestra
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Así como ocurrió con la menor de 10 años de Puerto Vallarta abusada por un hombre que trabajaba en el Ayuntamiento, se registró el caso de abuso de un menor agredido por una maestra, el cual estará limitado por decisión de un Juez.

La víctima en este caso es un niño con síndrome de Down, quien presuntamente en varias ocasiones fue abusado por su maestra Sonia “N”, en una institución de Zapopan, Jalisco, en 2008 cuando tenía 6 años.

Por su parte, la Jueza María Eréndira Mercado Alcántar, recibió en una audiencia a la docente, quien era acusada por la Fiscalía por abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

Sin embargo, Mercado Alcántar determinó sólo procesarla por abuso sexual infantil, sin los agravantes ni el otro delito.

Por el abuso la mujer fue enviada a prisión preventiva 6 meses, con la posibilidad de acordar un procedimiento abreviado.

Por fortuna, la decisión ya fue apelada por la representación legal de la familia del menor, que consideró que sí había pruebas de las agravantes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer