Conecte con nosotros

Edomex

Griselda estaba embaraza y la mataron a golpes en su casa en Neza

embarazada_neza, Embazarada, 11 kb, Neza, Mujer, Griselda
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo de Griselda, una mujer que se encontraba embarazada, fue localizado con diversas huellas de violencia en un domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia del Sol, cuando familiares de la joven entraron y descubrieron que se encontraba golpeada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ejército cazó e interceptó avioneta con más de 100 mdp de cocaína

La víctima fue identificada como Griselda “N”, de 23 años, quien se encontraba embarazada y derivado de la brutal golpiza recibida, el producto en gestación también perdió la vida.

Familiares de la hoy occisa culparon a su pareja sentimental, quien junto con un par de amigos habrían llegado al domicilio, sin embargo, esta versión tendrá que ser ratificada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan y asesinan a sobrino del Chapo Guzmán en Culiacán (VIDEO)

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Edomex

Sicarios matan a niñas de 10, 12 y 16 años con sus mamás en Edomex

asesinos_sicarios, Sicarios, 20 kb, Nicolás Romero
Foto: Especial

NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO.- Cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, fueron asesinadas a balazos por sicarios en un domicilio ubicado en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, informó la Fiscalía General estatal.

De acuerdo con un comunicado del organismo, las mujeres fueron encontradas sin vida en una vivienda de la colonia El Tráfico en dicha localidad, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya lleva a cabo diversas pruebas periciales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  España acepta extraditar a Emilio Lozoya; "quiere colaborar", dice AMLO

Entre ellas, informaron el breve boletín, las labores de levantamiento de los cuerpos “bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos”.

Versiones extraoficiales apuntan a que el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico a pequeña escala, pues se presume que fueron utilizadas armas de alto calibre de uso exclusivo del Ejército y al interior de la vivienda se encontró una cartulina con un “mensaje” por parte de los sicarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar

Al lugar llegó personal ministerial para realizar las primeras investigaciones, por lo que se realizaron entrevistas a posibles testigos y se inició el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares con el fin de esclarecer los hechos.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, se iniciará la devolución de los cuerpos a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran a 5 mujeres baleadas con amenaza escrita; 3 eran menores
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer