Conecte con nosotros

Economía

Los Cabos recibe a primeros turistas de EU después de confinamiento

cabos, cabos, 82 kb, cabos

MÉXICO.- Este lunes arribaron los primeros turistas provenientes de Estados Unidos a Los Cabos, Baja California Sur, quienes fueron recibidos por el personal del hotel con aplausos y mariachis.

Luego de haber cumplido con el confinamiento por la pandemia de covid-19, tanto los estadounidenses como los mexicanos, se han comenzado a flexibilizar las medidas sanitarias para prevenir contagios de esta enfermedad, siempre y cuando se acate cierta normatividad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La NASA creó un collar para evitar que te toques la cara (VIDEO)

Ejecutivos del Aeropuerto de Los Cabos precisaron que los primeros turistas extranjeros llegaron a la zona alrededor de las 13:00 horas en dos vuelos precedentes de Dallas, Texas, de la empresa aérea Dallas Airlines y un tercer arribo fue a las 13:00 horas procedente de Phoenix, Arizona, de la empresa aérea British Airways.

Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos, afirmó que la ciudad está lista para comenzar a recibir a turistas de todas partes del mundo a través de vuelos o vía terrestre, sin embargo, aún cree poder hacer más para asegurar un trayecto seguro para los visitantes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  IMSS anuncia reapertura de sus guarderías el 9 de julio

“Analizando cómo es que vamos a garantizar ser un destino seguro, seguir siendo un destino turístico ejemplar y poner en alto que tenemos 19 playas Blue Flag, pero que también tenemos una sociedad y prestadores de servicios capacitados, los cuatro puntos se dividieron en: aeropuertos, transportación, restaurantes y prestadores de servicios; es un trabajo en conjunto; en la construcción de igual forma se tendrá que hacer lo propio en la supervisión de las medidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inversionistas de EU están "muy tranquilos" con AMLO, dice empresaria

Castro Guzmán puntualizó que aún continúan trabajando en un manual de seguridad sanitaria para que los turistas lleguen a México y salgan del país con total seguridad de que no se van a enfermar de covid-19.

Economía

Inversionistas de EU están “muy tranquilos” con AMLO, dice empresaria

amlo_trump, AMLO, 80 kb, Trump
Foto: Especial

MÉXICO.- De acuerdo con la empresaria mexicana Patricia Armendáriz, los inversionistas de Estados Unidos están muy tranquilos con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La única mujer del gremio que estuvo presente como invitada del mandatario nacional en la cena que Donald Trump ofreció en la Casa Blanca por la visita de Estado realizada a Washington, aseguró que existe tranquilidad en torno a la administración en turno.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zorros y mapaches son asesinados cruelmente en granjas de piel en Asia

En una entrevista concedida a grupo Reforma, la empresaria aseguró que AMLO llevó a sus amigos, pero también indicó que la crisis económica que vive el país hace meritorio dejar de lado la confrontación y pide que no todo mundo se sienta aludido cuando llama “conservadores” y “corruptos” a sus adversarios.

La fundadora de Financiera Sustentable manifestó en dicha entrevista que los empresarios del país vecino están muy tranquilos con sus inversiones en México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleos, por pandemia, llegan a los 400 millones en todo el mundo

ssc

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer