Conecte con nosotros

Mundo

Graban a maestra teniendo sexo con su hijastro menor de edad

madrastra, maestra, 38 KB, maestra

WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS.- Stephanie “N” quien se desempeñaba como maestra, terminó grabada por una cámara cuando mantenía sexo con su hijo adoptivo de 16 años al interior de su casa; una cámara oculta colocada en la vivienda por el esposo de la mujer confirmó sus sospechas de infidelidad.

Tras percatarse de la escena, el hombre acudió a las autoridades para denunciar a su pareja a quien acusó de abusar de un menor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos

De acuerdo con la información brindada por la policía, la maestra conoció al estudiante en la secundaria hace varios años aunque ninguno de los agentes determinó el inicio del vínculo entre ambos.

Según relató el esposo, empezó a sospechar de la maestra porque pasaba mucho tiempo en la habitación de su hijo adoptivo y le que pidió explicaciones pero no obtuvo respuestas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 17 años apuñala a su novia de 25 frente a su hijo

Los investigadores tuvieron acceso a las filmaciones y constataron que los episodios de violencia sexual, se repitieron varias veces por semana desde hace 4 meses.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG planeaba llevarse a Harfuch en ambulancia del IMSS falsa

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Explota pipa de gasolina cuando era ordeñada por personas (VIDEO)

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO invitó a Salinas Pliego y Olegario Vázquez a cena con Trump
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer