Conecte con nosotros

Edomex

Muere su mamá en IMSS de Coacalco… y le entregan cuerpo de hombre

imss_coacalco, IMSS, 57 kb, Coacalco, mamá
Foto: Especial.

COACALCO, EDOMEX.- Hijos de la señora Lucy denunciaron que cuando su mamá murió en el IMSS 98 de Coacalco les entregaron el cuerpo de un hombre.

Se dio a conocer que la señora Mares murió la tarde del sábado por padecimientos crónicos, pero cuando los servicios funerarios acudieron a recoger el cuerpo, les dieron el de un varón.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Darán 10 años de prisión en el Edomex a quien ataque con ácido

Según denuncian cuando pasaron a identificar el cuerpo, el hombre estaba etiquetado como Lucy Lucero, mientras que el cadáver real no estaba.

Por su parte, el personal del IMSS no quiso atender a los familiares que encontraron el cuerpo en Tlalnepantla donde ya lo estaban enterrando

Edomex

Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

estado, estado, 92 kb, estado

MÉXICO.- El Estado de México ahora alcanzó los más de 35 mil contagios de Covid 19 cifra a la que se llega a unas horas de que posiblemente se anuncie que el Valle de México pasara de semáforo rojo a naranja.

Esta noche, las autoridades de salud federal confirmaron que la ocupación hospitalaria bajó, ya que la estancia de camas generales es de 59 por ciento y con ventilador en 56 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al descubrir infidelidad, mujeres se unen para matar a su novio

En las últimas 24 horas, se reportaron 677 nuevos enfermos para que el acumulado quede en 35 mil 631 casos. También en dicho lapso, se dieron otras 84 defunciones y en consecuencia la estadística quedó en 5 mil 721.

La pandemia activa en el Estado de México se situó en 2 mil 216 y los casos sospechosos ascendieron a 13 mil 525.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Darán 10 años de prisión en el Edomex a quien ataque con ácido

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer