Conecte con nosotros

Mundo

Mujer mata a golpes a su esposo porque no conseguía un trabajo

matan_golpes, mujer, 12 kb, Mujer, hombre, esposo
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

INDIA.- Una mujer asesinó a su marido a golpes con ayuda de su madre presuntamente por no tener trabajo durante la cuarentena por covid-19 en la India.

El hecho ocurrió en la aldea de Kharkala, el pasado 24 de mayo y el sujeto murió mientras estaba en tratamiento el 27 de mayo, después las 2 mujeres, identificadas como Leela y Prem “N”, fueron detenidas el sábado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerto al alcalde de Seúl; lo habían reportado como desaparecido

Se informó que la mujer del fallecido le pidió que buscara trabajo durante el confinamiento, sin embargo, éste le dijo que no podía.

“Se produjo una pelea en la que la mujer y su madre lo atacaron, dejándolo gravemente herido”, dijo el Jefe de la estación de policía de Khalwa.

Además, la esposa de del hombre presentó una denuncia contra él por violencia doméstica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente de Brasil, tras desestimar covid-19, da positivo

“Leela y Prem fueron arrestadas por asesinato con base a la declaración que el afectado dio antes su muerte “, finalizó el Jefe de la policía.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Marro" mandó matar a una policía por ser del CJNG

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con un cinturón a su hija de 10 años porque le alzó la voz

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Número de sicarios abatidos por el Ejército en Nuevo Laredo subió a 16
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer