Conecte con nosotros

Viral

Policías de EU arrestan a persona afroamericana; es agente del FBI

policías, policías, 39 kb, policías

MÉXICO.- Este lunes comenzó a circular en redes sociales un video en el que policías de Estados Unidos arrestan, sin razón aparente, a un hombre afroamericano quien resultó ser un agente del FBI.

Tras la ola de protestas que se han derivado de la muerte de George Floyd, varias personas han salido a las calles de Estados Unidos a clamar justicia, indistintamente de su profesión u oficio.

Todo este caos que ha surgido en Estados Unidos ha revelado impactantes fotografías y videos ante la furia que existe en la población estadounidense por la muerte de George Floyd y el aparente crimen de odio que desató toda clase de manifestaciones en el país.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fox critica mensaje de AMLO y Trump: "No tienen que mentir", dice

Es por ello que, con la facilidad de poder grabar desde un teléfono con cámara se ha podido denunciar públicamente el abuso policiaco de elementos de la policía como se ve en este video, quienes detienen y esposan a un hombre de color sin razón aparente durante una de las manifestaciones.

Mientras los oficiales esposaban al sujeto registraron su billetera y cuál va siendo su sorpresa que a quien habían arrestado resultó ser un agente del FBI.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CDMX comienza reahabilitación millonaria de cine para Artes Escénicas

La reacción de sorpresa de ambos los policías no se hizo esperar e incluso el agente comienza a reprenderlos con obvia molestia. Acto seguido un tercer policía se acerca al ver que hay un altercado a lo que el agente del FBI comienza a explicarle que lo han detenido sin motivo alguno mientras los policías escuchan sin protestar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inhabilitan y ponen multa de 2 mdp a empresa de Bartlett por ventiladores

Finalmente se observa cómo el agente del FBI pide las identificaciones de los ahora tres policías implicados, evidenciando una vez más el racismo latente que existe en Estados Unidos.

Viral

Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

turistas, turistas, 55 kb, turistas

MÉXICO.-  Un grupo de turistas en las playas de Mangystau, en Kasajistán, fueron grabados mientras golpeaban a una foca que nadaba en las orillas, de acuerdo con el video, las personas querían sacarse fotos con el animal.

En el video se muestra como hombres, armados de palos y piedras, golpean al animal, mientras que el resto de los turistas esperan cerca de ellos para poder tomarse fotos con la foca, incluidos niños pequeños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Autobús con estudiantes se hunde en un lago; reportan 21 muertos

Algunos comentarios de las mismas redes sociales aseguran que el animal murió a causa del ataque y que las personas arrojaron su cuerpo en el mar.

Internautas y organizaciones protectoras de animales exigen a las autoridades identificar a las personas que atacaron al animal para poder hacer justicia ante este crimen.

Autoridades aseguran que ya se encuentran en la búsqueda de estas personas, quienes podrían pasar hasta dos años en prisión por maltrato animal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer