Conecte con nosotros

Mundo

Revelan esquema de políticos para comprar niños con fines sexuales

niños_pizza, Niños, 34 kb, pizzagate
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El Pizzagate es una teoría conspirativa que salió a la luz durante las elecciones presidenciales de 2016, en la cual supuestamente varios políticos, productores, famosos y empresarios ordenan niños “por catálogo” con fines sexuales.

Durante este año se filtraron diversos correps por parte de WikiLeaks en donde se señalaba una supuesta red de pederastas conformada por personas de poder en Estados Unidos: políticos, productores, personajes de la industria del espectáculo y más.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos

En los correos en donde se filtraba la información aparecían varias palabras repetitivas como “pollo y pasta”, “pizza”, “hot dog” y “queso”.

Tras varios análisis se dio a conocer que las palabras sin sentido sí significaban algo. Las palabras representaban supuestos códigos para hablar de pornografía infantil, niñas, niños, pedofilia.

Se indicaba que tanto Hillary Clinton, entonces candidata presidencial, como John Podesta, su jefe de pantalla, y otros políticos poderosos eran parte de un presunta red de pederastas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tigre mata a su cuidadora frente a visitantes y empleados

Además se relacionó a la supuesta red de pedofilia con Comet Ping Pong, una pizzería ubicada en Washington, luego de que el 14 de diciembre del 2016, Edgar Maddison Welch llegara armado al local de pizzas y disparara con el supuesto fin de salvar niños que estaban siendo esclavizados.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tomás Zerón, acusado por caso Ayotzinapa, está prófugo en Canadá

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleos, por pandemia, llegan a los 400 millones en todo el mundo

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Juez le niega libertad condicional a César Duarte; queda encarcelado
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer