Conéctate con nosotros

Estados

Primo que mató a Diana adoraba a la Santa Muerte… y a Aracely Arámbula

diana, adoraba, 35 KB, adoraba

TEPIC, NAYARIT.- Víctor Emmanuel, primo de Diana Raygoza y responsable de su feminicidio adoraba a la Santa Muerte y a Aracely Arámbula, esto se dio a conocer gracias a los likes a páginas en su cuenta de Facebook.

El feminicidio de la joven universitaria ocurrió el pasado 24 de mayo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, ella se encontraba sola en su casa.

Víctor Emmanuel tenía llaves de la casa de sus familiares debido a que cuando ellos no se encontraban alimentaba a sus mascotas, por lo que los perros no ladraron durante el ataque, policías encontraron lesiones en los brazos del joven que Diana le hizo al intentar defenderse.

Escribió con sangre las letras SF como firma del delincuente, después de una investigación de logró determinar qué es el mismo tipo de letra.

Captura tomada del perfil de Víctor Emmanuel

Captura tomada del perfil de Víctor Emmanuel

Al imputado se le aseguró una libreta donde escribía una serie de frases relacionadas con la brujería y culto a la Santa Muerte.

Dibujaba prostitutas, embarazadas, brujas, se destaca la gran cantidad de elementos punzocortantes en la mayoría de dibujos con formas humanas.

Víctor Emmanuel estudio la carrera de seguridad pública, sabe de manejo de armas y con experiencia en métodos de investigación criminal.

En sus redes sociales era seguidor y fan de páginas que se dedican a compartir información sobre armas, seguridad y policías.

Además adoraba a la actriz mexicana, Aracely Arámbula.

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer