Conecte con nosotros

Estados

Primo que mató a Diana adoraba a la Santa Muerte… y a Aracely Arámbula

diana, adoraba, 35 KB, adoraba

TEPIC, NAYARIT.- Víctor Emmanuel, primo de Diana Raygoza y responsable de su feminicidio adoraba a la Santa Muerte y a Aracely Arámbula, esto se dio a conocer gracias a los likes a páginas en su cuenta de Facebook.

El feminicidio de la joven universitaria ocurrió el pasado 24 de mayo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, ella se encontraba sola en su casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelita sufre esclavitud y maltrato físico por sus patrones

Víctor Emmanuel tenía llaves de la casa de sus familiares debido a que cuando ellos no se encontraban alimentaba a sus mascotas, por lo que los perros no ladraron durante el ataque, policías encontraron lesiones en los brazos del joven que Diana le hizo al intentar defenderse.

Escribió con sangre las letras SF como firma del delincuente, después de una investigación de logró determinar qué es el mismo tipo de letra.

Captura tomada del perfil de Víctor Emmanuel

Captura tomada del perfil de Víctor Emmanuel

Al imputado se le aseguró una libreta donde escribía una serie de frases relacionadas con la brujería y culto a la Santa Muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  26 mil 381 muertos por coronavirus en México y más de 212 mil casos acumulados

Dibujaba prostitutas, embarazadas, brujas, se destaca la gran cantidad de elementos punzocortantes en la mayoría de dibujos con formas humanas.

Víctor Emmanuel estudio la carrera de seguridad pública, sabe de manejo de armas y con experiencia en métodos de investigación criminal.

En sus redes sociales era seguidor y fan de páginas que se dedican a compartir información sobre armas, seguridad y policías.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es multado con 13 mil pesos por soltar flatulencia a policías

Además adoraba a la actriz mexicana, Aracely Arámbula.

Estados

Sicarios irrumpen y matan a 24 jóvenes en anexo de Irapuato (VIDEO)

irapuato_guanajuato, Irapuato, 69 kb, Guanajuato, Anexos, sicarios
Foto: Especial

IRAPUATO.- Un ataque armado perpetrado por sicarios dentro de un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato, provocó la muerte a 24 hombres y siete más resultaron heridos, informó Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana municipal.

El funcionario explicó que los sicarios arribaron al lugar, ubicado en la calle Privada de Guanajuato, en la colonia Arandas, ingresó al inmueble y disparó a las personas que estaban en el centro de rehabilitación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a elemento de la Guardia Nacional en nueva emboscada del CJNG

“Llegaron sujetos, se metieron al lugar, los pusieron en el suelo y les dispararon, el reporte llega el sistema de emergencias una vez que ya había sido el evento”, narró.

Añadió que tras el ataque, el lugar está resguardado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal y policías ministeriales.

En tanto, las personas que resultaron lesionadas fueron ya trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja para recibir atención médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpos de un niño de 7 años y su padre en una cascada de SLP
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer