Conecte con nosotros

Entretenimiento

AMLO ha sido el mejor presidente en muchos años, dice Damián Alcázar

amlo_alcazar, AMLO, 27 kb, Damián Alcázar
Foto: Especial.

MÉXICO.- El actor Damián Alcázar aseguró en un video que publicó en sus redes sociales que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “ha sido el mejor presidente” con el que México ha contado en muchos años, con lo que desmintió los supuestos rumores de que estaba molesto con el mandatario.

Alcázar llamó “pusilánimes”, “cobardes”, “resentidos” y “corruptibles” en las redes sociales a las personas que crean noticias falsas o fake news, por lo que pidió que no lo metan en sus campañas contra AMLO.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN dice que no permitirá que AMLO "meta mano" en elecciones de 2021

El actor reiteró que votó por López Obrador, además de calificarlo como “el mejor presidente” del país en muchos años.

“A mi no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años“, sentenció.

“Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente. A pesar de todos ustedes”, manifestó el protagonista de cintas como La ley de Herodes y El Infierno.

Por eso, Damián Alcázar pidió a la oposición que no lo incluyan en sus campañas si es que no son capaces de reflexionar en la realidad de México.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo. A mí no me metan, no me pongan en sus fake news”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ciro dice que "ya son muchas contradicciones" de López-Gatell (VIDEO)

Asimismo, finalizó pidiendo que sean los opositores del gobierno de AMLO quienes suban fotografías en donde expresan su decepción sobre la administración en turno, “pero yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente, que lo está haciendo como un verdadero hombre”.

Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

rosa, rosa, 61 kb, rosa

MÉXICO.- De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, productores del programa La Rosa de Guadalupe, que se transmite por Televisa, ya trabajan en el episodio que retratará el trabajo que el Dr. ha estado realizando durante la pandemia por coronavirus Covid-19.

Mientras que algunos sufren daños colaterales derivados de la pandemia por coronavirus, Hugo López-Gatell parece ser el héroe de esta historia y es que en pocas semanas se ha vuelto tan popular al punto que actualmente es uno de los funcionarios de la 4ta transformación con más seguidores en Twitter.

TE RECOMENDAMOS LEER:  #LadyMarrana: Sumerge la mano de su amigo en salsa de taquería (VIDEO)

En México al menos 115 veces el nombre del subsecretario de salud se ha vuelto tendencia, su fama no pasa desapercibida por lo que productores del dramático programa La Rosa de Guadalupe trabajan en un capítulo inspirado en él.

Hasta el momento no hay grandes detalles por lo que se desconoce la identidad del actor que se meterá en la piel de López-Gatell, mucho menos hay fecha de estreno, solo se sabe que La Rosa de Guadalupe cambiará de horario el próximo 8 de junio ahora se transmitirá de 7:30 a 9:30 de la noche.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN dice que no permitirá que AMLO "meta mano" en elecciones de 2021

Por otra parte, recientemente y de acuerdo con un estudio citado por Bloomberg y realizado por la Berlin School of Business and Innovation, López-Gattel se encuentra entre los tres epidemiólogos con más seguidores en Twitter, red social en el que lo siguen más de un millón de personas, informa el portal Sin Embargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN exige que López Obrador vaya a "dar la cara" a Guanajuato

Su fama aumentó el pasado mes de abril, luego de que Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, acusó al especialista de no realizar pruebas masivas para detectar Covid-19, posteriormente el Subsecretario de Salud volvió a acaparar titulares cuando el comunicador Javier Alatorre pidió a la ciudadanía no atender sus indicaciones.

Sus recomendaciones no han ido el eje de su popularidad, también su vestir así como sus respuestas sin tacto al punto que ha sido tachado de misógino. Protagonizar escándalos parece ser lo suyo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer