Conecte con nosotros

Estados

Encuentran camioneta con varios cuerpos descuartizados en Manzanillo

camioneta_manzanillo, Colima, 29 kb, Manzanillo
Foto: Especial.

COLIMA.- Este lunes se dio el hallazgo de varios cuerpos descuartizados dentro de una camioneta abandonada en la comunidad de Cedros, en el municipio de Manzanillo, Colima.

De acuerdo con varios medios digitales y redes, corrió la versión de que se trató de siete policías estatales colimenses secuestrados, los cuales permanecían desaparecidos desde el jueves pasado en La Huerta, Jalisco.

Pero tras entrevistarse con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, Enrique Sanmiguel Sánchez, las esposas de los policías dijeron que no hay nada confirmado, pues el funcionario les dijo que todavía no se realizan los exámenes a los restos encontrados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Condenan a pedófilo a mil años de cárcel; queda libre tras 7

Bajo la condición de mantener reservada su identidad, las mujeres y otros familiares de los policías desaparecidos señalaron ante representantes de algunos medios de comunicación que acudieron a entrevistarse con el secretario de Seguridad Pública en medio de la angustia por la información de las redes sociales.

“Nos reportó que hasta el momento no hay respuesta porque todo debe llevar un seguimiento para checar los cuerpos de las personas encontradas, no nos aseguraron nada, nos dieron todavía una esperanza, no se ha confirmado que sean ellos y nosotros tenemos la corazonada de que no son ellos porque también sabemos que todo eso lleva un protocolo para la identificación de los cuerpos”, dijo una de las mujeres.

TE RECOMENDAMOS LEER:  #LadyMarrana: Sumerge la mano de su amigo en salsa de taquería (VIDEO)

Otra esposa señaló que no desean dejarse llevar por las redes sociales porque “se dicen muchas cosas amarillistas y no sabemos si es verdad; lo que me importa como esposa es que queremos a nuestros esposos de regreso, que se haga justicia… estamos confiando en Dios que ellos van a regresar sanos y salvos”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO invitó a Salinas Pliego y Olegario Vázquez a cena con Trump

Estados

Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

irapuato_anexo, Irapuato, 17 kb, Sicarios, Anexo
Foto: Especial

GUANAJUATO.- A los internos del anexo de Irapuato, Guanajuato, les preguntaron por uno de su compañeros y al que decía no saber lo mataban.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia los sicarios llegaron al inmueble y pidieron a las mujeres irse.

Luego subieron a planta donde se encontraban los hombres, los obligaron a tirarse al suelo y empezaron a preguntar por cierta persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Revelan audio de mamá del "Mochomo" negociando liberación de su hijo

“Al recibir respuesta negativa comienzan a disparar en contra de todas las personas que se encontraban en la segunda planta”, dejando un saldo de 27 muertos en el anexo de Irapuato.

Aunque hay tres detenidos por este crimen se descartó revelar su identidad debido a la orden de un juez federal.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer