Conecte con nosotros

Deportes

Mayweather pagará funeral de George Floyd; era conocido de su amigo

Mayweather,Mayweather, 72 kb, Mayweather

MÉXICO.- El millonario exboxeador Floyd Mayweather quiere ayudar directamente a la familia de George Floyd, quien fue asesinado en manos de un policpia de Minneapolis, en Estados Unidos.

Tras el asesinato de George Floyd, se desataron una serie de protestas, de actos y evidencias que dejan al descubierto la ola de racismo que se vive en Estados Unidos, pero también actos de solidaridad, pues varias personalidades y asociaciones se han pronunciado contra la violencia policial y discriminación motivada por cuestiones raciales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerta a niña de 12 años que vendía pan con su papá en Veracruz

Ha sido el mundo deportivo uno de los que más ha demostrado su empatía con la causa. Equipos de fútbol como el Liverpool llevaron a cabo manifestaciones al respecto.

El boxeador en retiro se comunicó personalmente con los familiares del afroamericano asesinado en Minneapolis a manos del policía Derek Chauvin, esto a fin de informarles que estaba dispuesto a correr con los gastos funerarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO da negativo a prueba de covid-19: "llevo mi certificado", dice

Según el portal TMZ, Floyd Mayweather se haría cargo de los gastos que deriven de los funerales a llevarse a cabo en Houston, Minnesota, Charlotte y en otra ciudad que está por definirse.

Luego de que se dio a conocer la noticia, el pugilista se enteró que George Floyd fue amigo de la infancia de Anzel Jennings, uno de sus amigos más allegados y que funge como CEO de la marca TMT, propiedad del también campeón mundial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muñoz Ledo alaba el discurso de AMLO frente a Trump en la Casa Blanca

Las protestas en Estados Unidos se han esparcido por varias ciudades y han recrudecido sus formas, tan es así que este domingo 31 de mayo el presidente Donald Trump tuvo que refugiarse en el búnker de la Casa Blanca, ya que los manifestantes se encontraban protestando airadamente en el perímetro del recinto.

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerto al alcalde de Seúl; lo habían reportado como desaparecido

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer