Conecte con nosotros

Deportes

Oficial: Monarcas deja Morelia y se marcha a Mazatlán

monarcas_mazatlan, Monarcas, 35 kb, Mazatlán, Morelia
Foto: Especial.

MORELIA.- Monarcas dejará de ser el equipo de Morelia, en Michoacán para mudarse a Mazatlán. Así lo hizo oficial el propio club en un comunicado de prensa donde explica los motivos de su cambio.

De esta forma, el ahora cuadro exmoreliano comenzó su estado en la capital en 1950, como el Club Atlético Morelia, aunque meses después se cambiaron a Club Deportivo Morelia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Holanda mata a miles de visones por temor a coronavirus

Llegaron al Estadio Morelos para la Jornada 28 de la temporada 1988-1989, en un encuentro donde superaron 2-1 al América, comenzando así su historia en la que fue su hogar durante 31 años.

La franquicia es adquirida por Grupo Salinas en 1996, administración que le cambió el nombre a Monarcas Morelia y con la que alcanzaron su único campeonato de Liga durante el Invierno 2000 tras vencer al Toluca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Oaxaca bloquean vialidad para pedir que cierren laboratorio de covid-19

Esta vez, Mazatlán será la nueva sede de la franquicia a partir del Apertura 2020, campeonato que todavía no tiene fecha de inicio, ya que la Liga MX espera la aprobación de la Secretaría de Salud para que el balón vuelva a rodar en México por la pandemia del coronavirus.

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  31 mil 119 muertos por coronavirus en México y más de 256 mil casos acumulados

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer