Conecte con nosotros

Mundo

Madre muerde salvajemente a su bebé de 7 meses por pelea con su pareja

madre, pelea, 33 KB, pelea

NEIVA, COLOMBIA.- Después de una pelea en pareja, una mujer agredió físicamente a su pequeño hijo y lo mordió en repetidas ocasiones.

La atacante de 25 años se encontraba en estado de ebriedad; “luego de tener un altercado con su novio lo atacó y lo lesionó. Posteriormente agredió a su propio hijo; esto es un hecho no solo de intolerancia sino desafortunado por el tema del consumo de bebidas”, aseveró el Coronel Héctor Ruíz de la Policía Metropolitana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice frente a AMLO que mexicanos "son gente fantástica"

No obstante, la agresora quedó en libertad pero seguirá un proceso legal para establecer si se quedará con la custodia del bebé de 7 meses.

Por el momento, la menor quedó al cuidado de su abuela paterna y la desconsiderada madre, tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a hijos, suegros y cuñada; transmite todo por videollamada

Al padre del niño lo atendieron en el hospital por las heridas que le ocasionó la mamá  después de su pelea, su hijo continúa en observación.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump dice frente a AMLO que mexicanos "son gente fantástica"

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente admite que en cena con Trump sí se mencionó el muro
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer