Conecte con nosotros

Estados

Profesor de de Nuevo León promueve violación de niños y feminicidio

nina, promueve, 18 KB, promueve

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un profesor de la Universidad de Nuevo León conocido como Forastero tiene un blog en donde promueve la violación de niños y feminicidios.

El sujeto identificado como Pedro Israel Landeros escribe bajo el pseudónimo de Forastero Hernández, el sujeto es profesor de universidad, pero tiene un blog en donde promueve la violación a niños y feminicidio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inversionistas de EU están "muy tranquilos" con AMLO, dice empresaria

Además en su blog comparte textos como el titulado «No te traté como puta, pero oriné tu jardín.

«Si pudiera te partía en pedazos y te comía (…) me embarraba con tu sangre tibio en un día que comienza a refrescar», se puede leer.

Además de acuerdo a información a la que tuvo acceso Letra Roja, a este sujeto lo han señalado por abusos psicológicos contra una joven.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

También la página feminista de Facebook, Femx.fem, denunció los contenidos que este sujeto pública y comparte desde hace años.

Ahí aseguran que hay una denuncia en su contra por difundir fotos y información de una joven sin su consentimiento.

Este caso recuerda al de Johnny Escutia, el rapero que en sus canciones hablaba de feminicidios y violaciones de forma muy explicita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios disfrazados de marinos matan a policía de Guadalajara (VIDEO)

Estados

Perros sometidos a maltrato son rescatados en Tepic

perros, perros, 59 kb, perros

MÉXICO.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit acudió a la colonia Hermosa Provincia, de la ciudad de Tepic, luego de haber recibido una denuncia anónima de maltrato animal, relacionada con la carpeta de investigación NAY/TEP III/RH/6871/2020, por la probable comisión del delito contra la ecología y fauna según el artículo 422, del Código Penal para el estado de Nayarit, con relación al artículo 34 de la Ley de Protección a la Fauna para el estado de Nayarit.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de Tamaulipas mató a su mamá porque "unas voces" en su cabeza se lo pidieron

Una vez que llegaron al domicilio señalado, se encontraron con la cruel escena de tres perros machos, amarrados con cadenas, lazos y mecates, en el patio del domicilio y todos con mal aspecto, de descuido y maltrato por parte de sus dueños.

Los animalitos se aseguraron y se trasladaron a la instancia correspondiente, donde permanecerán en resguardo provisional mientras continúa la investigación y se deslinda responsabilidades.

La Fiscalía de Nayarit, cuenta con la División de Abigeatos, así como la Unidad Canina, ello con el objeto de atender las denuncias de maltrato animal, en donde la ciudadanía puede realizarla, si así lo desea, de manera anónima.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios asesinan a balazos a 7 personas en Salamanca

El artículo 34 de la Ley de Protección a la Fauna para el Estado de Nayarit, refiere que son conductas crueles hacia los animales y por tanto se prohíben, aquellos actos u omisiones que siendo innecesarios dañan su salud, integridad física, instinto, desarrollo o crecimiento.

Se consideran conductas crueles o de maltrato hacia los animales: Mantenerlos permanentemente amarrados, encadenados, o permanentemente expuestos a la intemperie en patios, azoteas o terrenos baldíos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López Obrador invitó a 10 empresarios a cena con Donald Trump

La penalidad va de tres meses a tres años de prisión y multa de sesenta a trescientos sesenta días, al que realice actos de maltrato o crueldad animal, esto señalado en el artículo 422, del Código Penal de Nayarit.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer