Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

Sicario del CJNG se graba durante balacera dentro de auto blindado

cjng_sicarios, CJNG, 8 kb, Sicarios, Sicario
Foto: Especial.

MÉXICO.- A través de redes sociales se difundió el video de un sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) compartiendo vídeos en sus historias de WhatsApp.

El sicario compartió un enfrentamiento entre narcos, grabado por ellos mismos.

“¡Déjales caer!”, se escucha en el vídeo que compartieron en WhatsApp.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

RN1 TV

Ejército cazó e interceptó avioneta con más de 100 mdp de cocaína

JET_quintanaroo, Narcoavioneta, 75 kb, Ejército, Cocaína
Foto: Especial

MÉXICO.- La aeronave accidentada la mañana de este domingo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, transportaba al menos 390 kilogramos de cocaína que fueron incautadas, dijo la Secretaría de la Defensa Nacional.

Advirtió que dicha acción afecta de manera significativa a las organizaciones criminales, pues la cocaína estaba valuada en un precio estimado de 109 millones 151 mil 250 pesos mexicanos.

Mediante un comunicado, la dependencia que encabeza el General Luis Crescencio Sandoval dijo que elementos de ese Instituto armado detectaron este domingo la presencia de una aeronave sospechosa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

Destacó que fue personal del Sistema Integral de Vigilancia Aérea (SIVA) quien detectó una aeronave ilícita en espacio aéreo mexicano y detalló que la nave venía desde Sudamérica.

Al ser identificada dicha nave (tipo Jet Hawker matrícula XB-RCM), la Fuerza Aérea Mexicana desplegaron varias de sus naves y se activaron las fuerzas de reacción helitransportada y terrestre, con el fin de realizar el seguimiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO admite aumento de contagios por coronavirus en varios estados

Derivado a lo anterior, se identificó que la aeronave ilícita aterrizó al noroeste de Polyuc, municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. Al arribar el personal militar en tierra observó que el avión estaba incendiado.

Asimismo, la fuerza de reacción helitransportada localizó al sureste de José María Morelos, Quintana Roo, una camioneta que contenía en su interior 13 paquetes de 30 kilogramos cada uno.

El peso total de la droga fue de 390 kilogramos, aproximadamente, que se presume provenía de la aeronave ilícita; el peso oficial y sustancia será determinado por las autoridades competentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  INE dice que vigilará que AMLO no se meta en elecciones de 2021

Por este hecho se aseguró la aeronave, un vehículo y la posible droga, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena dijo que estas actividades son resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto armado, así como su lealtad, disposición y compromiso, siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer