Conecte con nosotros

Mundo

Trump pide a NY no permitir que “malvivientes y perdedores” destrocen la ciudad

trump, trump, 96 kb, trump

MÉXICO.- La noche de este lunes, manifestantes de las protestas por George Floyd realizadas en Nueva York causaron destrozos en tiendas y centros comerciales, por lo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamado al alcalde Bill de Blasio para que tome mejores medidas.

Debido a las protestas violentas, el mandatario ha aumentado la presión sobre gobernadores y alcaldes de ciudades y estados norteamericanos que están enfrentando a los manifestantes, uno de ellos fue al de Nueva York, en donde violaron el toque de queda para continuar con la protesta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vladimir Putin gobernará Rusia hasta 2036 tras referéndum

Sin embargo, su llamado a Blasio no fue del todo diplomático, por el contrario, llamó “malvivientes” y “perdedores” a los manifestantes, y pidió al alcalde hacer uso de la Guardia Nacional para mantener bajo control las manifestaciones.

Por su parte, veintinueve estados norteamericanos han solicitado refuerzos de la Guardia Nacional para reprimir los disturbios, a diferencia de Nueva York, acto que ha respaldado el gobernador Andrew Cuomo, quien dijo que si Blasio no optaba por hacer uso de esta fuerza no se le iba a obligar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Salud de Qro. confesó mentir sobre capacidad hospitalaria

En otros lugares, los policías han sido atacados con piedras, botellas, armas de fuego o hasta con autos, mientras que en Filadelfia, la Guardia Nacional bajó sus escudos a petición de los manifestantes pacíficos

Y en una manifestación en Buffalo, Nueva York, un vehículo tipo SUV atropelló a un grupo de agentes de policía y lesionó a tres.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios queman casa donde se escondían rivales en Guanajuato (VIDEO)

Hemos estado sentados sobre un polvorín desde hace algún tiempo y ha estallado”, dijo la comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw.

Mundo

Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

solome_colombia, Colombia, 50 kb, niña
Foto: Especial

HUILA, COLOMBIA.- Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a su hija a pocos días de la muerte de su esposa

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Salud de Qro. confesó mentir sobre capacidad hospitalaria

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pastor viola a su hija de 12 años "porque su mamá ya es vieja y no sirve"

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer