Conecte con nosotros

Mundo

Viola a su hija durante años; la amenaza con mandarla a albergue si lo denuncia

nina, albergue, 18 KB, albergue, hombre

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Un hombre de 32 años fue detenido después de ser acusado de violar a su hija durante años desde que tenía 6, amenazaba con mandarla a un albergue si lo denunciaba.

Representantes de la policía señalaron que el despreciable sujeto le realizaba “tocamientos de manera abusiva” a su hija en sus partes íntimas.

El agresor la “accedía carnalmente desde que tenía 6 años de edad” bajo amenazas de alejarla de su familia y abandonarla en un centro de Bienestar Familiar, una casa hogar donde residen niños y adolescentes con derechos vulnerados.

La niña les contó a sus familiares que su padre la violaba y además amenazaba con enviarla a un albergue y ellos inmediatamente interpusieron una denuncia por los crímenes del infame progenitor, quien permanece en una cárcel de Bogotá.

Tras lo cual, a la menor la enviaron al Departamento de Psicología en la Fiscalía de la localidad, para que iniciara un tratamiento por las heridas físicas y mentales que le ocasionaron los constantes abusos sexuales pero sobretodo porque los mismos, los causó su propio padre.

Mundo

Perros le arrancan los geniales a niño de 2 años

selydove_ucrania, perros, 40 kb, bebé, niño
Foto: Especial.

UCRANIA.- Un terrible accidente se registró en una casa en la ciudad de Selydove, Ucrania, en donde de la celebración pasaron a la tragedia, tras el brutal ataque de unos perros contra un niño de 2 años.

Resulta ser que una familia se encontraba celebrando la fiesta de cumpleaños número 2 de un niño llamado Yegor, el cual durante la celebración, se salió al jardín de su casa sin que nadie se diera cuenta.

Ahí fue atacado por dos perros de raza Pastor Alemán, los cuales se salieron del lugar en donde se encontraban guardados. Desafortunadamente, los canes le provocaron a Yegor diversas heridas de gravedad, sobre todo porque le arrancaron sus genitales.

El bebé tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia, en donde fue sometido a diversas cirugías y tristemente, el pequeño aún se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades están investigando el caso y los padres del bebé podrían pasar hasta 3 años en prisión si son encontrados culpables de incumplimiento de deberes paternos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer