Conecte con nosotros

Mundo

Entre seis violan a joven de 16 años y juez dijo que fue “desahogo sexual”

violadores_manada, Violadores, 47 kb, Manada, joven
Foto: Especial.

ARGENTINA.- Han transcurrido ocho años desde que una fiesta de la primavera en la Playa Unión, Argentina, terminó con la violación de una joven por parte de un grupo de seis sujetos. El caso es conocido como “La Manada de Chubut” desde el 2012, pero hasta el día de hoy no hay justicia.

Los primeros días de junio, el fiscal de la provincia del Chubut, Fernando Rivarola, bajo la calificación legal de “abuso con acceso carnal” en vez de “abuso sexual simple”, acordó con los abogados defensores la realización de un juicio abreviado, que tendrá una pena de tres años en suspenso, por lo cual ninguno de los imputados irá a prisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadounidenses hacen fiestas donde gana dinero quien se infecte de covid-19

Según la denuncia policial, los imputados abusaron de la adolescente, quien se encontraba indefensa, bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia que le provocó un estado de inconsciencia, que le impidió defenderse del ataque sexual.

Lo indignante es que para el fiscal, el abuso sexual a una menor de edad se trató de un “accionar doloso de desahogo sexual” por parte de los agresores e hizo énfasis que la víctima se hallaba en un estado de semiinconsciencia.
Crudo relato

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban película para adultos a bordo del transporte público

“Fue el 17 de setiembre de 2012, tenía 16 años y fue en Playa Unión”, denunció la menor de edad en ese entonces a través de las redes sociales tras asegurar que la drogaron y la violaron entre varios.

La menor de edad utilizó las redes sociales para denunciar el abuso sexual que sufrió por un grupo de jóvenes.

“Estaba en estado de shock y entre varias personas me intentaron calmar. Como estaba desnuda, buscaron mi ropa que estaba desparramada en la habitación oscura y llena de camas donde sucedió la violación. En ese momento el dueño de la casa echó a todo el mundo de la fiesta, al grito de ‘no cuenten nada’”, aseguró.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dueño de tienda se resiste a asalto, rateros le disparan y lo matan

La denuncia de la joven tuvo gran repercusión en esa provincia de Argentina, ya que los acusados provenían de familias adineradas. Entre ellos está el nieto de un exgobernador, de un exsenador y de empresarios exitosos.

Ocho años después del abuso sexual, solo tres de los seis jóvenes acusados por la víctima irán a juicio abreviado. Los otros dos fueron separados por ser menores de edad en el momento del ataque, pero uno colaboró con la Justicia, en su papel de testigo.

Mundo

Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

solome_colombia, Colombia, 50 kb, niña
Foto: Especial

HUILA, COLOMBIA.- Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sujeto golpea, viola y deja en coma a niña de 4 años

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos podría llegar a los 100 mil contagios diarios de covid-19

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer