Conecte con nosotros

Mundo

Mujer dejó que hombre violara a su hija a cambio de dinero

madre, hija, 32 KB, hija

ARGENTINA.- En la localidad de Lamarque, Argentina, una mujer, identificada como Janet Neira, fue condenada a 24 años y siete meses de prisión por el delito de abuso sexual y abandono de su hija.

Según informó el portal Crónica, la criminal habría maltratado continuamente a su niña de tres años. La fiscal del caso, Belén Calarco, indicó que ella sufrió este tipo de agresiones en “un contexto de extrema violencia física y psicológica”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer prostituía a su hija de 9 años, la llevaba a moteles para que la violaran

Calarco aseguró que la víctima, quien falleció en febrero del 2019, fue abusada sexualmente en reiteradas veces por parte de un hombre que vivía con su mamá. Incluso, Janet Neira sabía de estos delitos y hasta colaboró para que la menor sea violada.

El citado medio indicó que el pasado 1 de febrero del 2019, la pequeña fue trasladada al hospital de Lamarque y por su grave estado físico la derivaron a un sanatorio de General Roca. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvarle la vida tras estar por tres días internada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 14 años mata a su padrastro cuando intentaba violarla en Tamaulipas

Durante el juicio que se realizó en noviembre del 2019, Neira indicó que sí cometió los delitos de abuso sexual. La fiscal solicitó 24 años y siete meses de prisión y aceptaron la pena. La segunda parte del veredicto se realizó el pasado 20 de mayo, debido al distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

En los próximos días, el juzgado también determinará la fecha del juicio y cuántos años de prisión pasará el hombre que convivía con la mujer tras abusar sexualmente de la niña de tres años.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer dejaba que su pareja violara a su hija, ambos están detenidos

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 14 años mata a su padrastro cuando intentaba violarla en Tamaulipas
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer