Conecte con nosotros

Edomex

Magali Crisostomo desapareció desde el 29 de mayo en San Felipe del Progreso

valeria_monroy, magali, 7 kb, Alerta Amber, Protocolo ALBA

ESTADO DE MÉXICO.- Se ha activado en el Estado de México el protocolo Alba para localizar a Magali Crisostomo Monroy indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 16 años de edad, en el barrio La Loma, en el municipio de San Felipe del Progreso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

Magali Crisostomo fue vista por última vez en calles de dicho barrio en el municipio de San Felipe del Progreso, en el Estado de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

Magali Crisostomo tiene como seña particular un lunar en el lado derecho del cuello; a la hora de su extravío vestía tenis blancos, chamarra azul marino con líneas de color rosa y pantalón de mezclilla también azul marino.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó el protocolo Alba para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición el teléfono 01 800 89 029 40 y el (01 722) 283 20 12.

Edomex

Estado de México supera los 35 mil contagios de covid-19

estado, estado, 92 kb, estado

MÉXICO.- El Estado de México ahora alcanzó los más de 35 mil contagios de Covid 19 cifra a la que se llega a unas horas de que posiblemente se anuncie que el Valle de México pasara de semáforo rojo a naranja.

Esta noche, las autoridades de salud federal confirmaron que la ocupación hospitalaria bajó, ya que la estancia de camas generales es de 59 por ciento y con ventilador en 56 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Kpopers listas para boicotear Pornhub y eliminen videos de Mia Khalifa

En las últimas 24 horas, se reportaron 677 nuevos enfermos para que el acumulado quede en 35 mil 631 casos. También en dicho lapso, se dieron otras 84 defunciones y en consecuencia la estadística quedó en 5 mil 721.

La pandemia activa en el Estado de México se situó en 2 mil 216 y los casos sospechosos ascendieron a 13 mil 525.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al descubrir infidelidad, mujeres se unen para matar a su novio

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer