Conecte con nosotros

Mundo

Matan a policía con 7 meses de embarazo frente a su hijo pequeño

policia_misiones, Policía, 28 kb, Misiones
Foto: Especial.

ARGENTINA.- En Argentina, una sargenta de la Policía de Misiones, Romina Rodríguez, fue asesinada en la noche del pasado 2 de junio en su propia vivienda.

Las autoridades hallaron el cuerpo de la víctima, que se encontraba embarazada, y tenía un disparo en la cabeza. Incluso presentaba otras dos heridas de bala.

Según informó el portal Vía Posadas, la agraviada estaba en su séptimo mes de embarazo. Los investigadores señalaron que el homicidio no está vinculado por su condición de policía, pero mencionaron que pudo ser baleada durante el robo, debido a que su arma de fuego no se halló en la escena del crimen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a hijos, suegros y cuñada; transmite todo por videollamada

Incluso, el hijo de seis años de Romina Rodríguez contó que una persona con un buzo negro y mascarilla fue la que asesinó a su madre.

Las pericias indicaron que los hampones ingresaron al domicilio sin forzar la puerta, luego que la pareja de la sargenta haya salido de su casa en su moto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

El portal Crónica también señaló que los criminales se percataron de la presencia de Rodríguez y el primer disparo impactó en el celular de la víctima e hirió su pulgar derecho. Segundos después le balearon en la cabeza y abdomen.

Los agentes policiales han detenido a cuatro individuos que estarían involucrados en la muerte de la mujer, que tienen entre 18 y 28 años. Los intervenidos tienen antecedentes por consumo de drogas y por robos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zorros y mapaches son asesinados cruelmente en granjas de piel en Asia

Asimismo, los investigadores no descartan que la hija mayor de la oficial, una joven que no tenía buena relación con su madre, sería cómplice de este delito. La muchacha señaló que en ese momento se encontraba en otra habitación y se enteró del fallecimiento cuando su hermano menor la despertó.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mecánicos de Puebla balacean a hombre solo por ser homosexual

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia Michoacana cuelga narcomantas contra fiscalía del Edomex

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer