Conecte con nosotros

Mundo

Mujer embarazada muere tras tomar tres litros de Coca Cola

coca_embarazada, Mujer, 65 kb, Coca-Cola
Foto: Especial.

NUEVA ZELANDA.- Una mujer de Nueva Zelanda, identificada como Amy Louise Thorpe, que tenía 15 semanas de embarazo, fue encontrada muerta tras beber alrededor de tres litros de Coca Cola y bebidas energéticas durante un día.

Según informó NZ Herald, la víctima falleció de un ataque epiléptico en su domicilio. El forense David Robinson indicó que tenía antecedentes de este ataque.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sujeto golpea, viola y deja en coma a niña de 4 años

Incluso, cuando se enteró que estaba esperando un bebé, esta enfermedad había aumentado a tal punto que le daba una vez por semana.

Debido a sus ataques epilépticos, ella fue trasladada a un centro de salud y le recomendaron tomar otro medicamento. Pero los informes señalaron que Amy Louise Thorpe no quiso cambiar su medicación.

Al realizarle muestras de sangre y orina determinaron que tenía cafeína y nicotina. Incluso, la mujer era fumadora.

TE RECOMENDAMOS LEER:  México pierde lugar de honor: Canadá, nuevo principal socio comercial de EUA

Una amiga de la agraviada, Madonna Bresolini-Meikle, afirmó que Amy “tomaba bebidas energéticas cada día”.

La pareja de la afectada, que no fue identificada, aseveró que tenía antecedentes de epilepsia, depresión, ansiedad y apnea del sueño. Además, les mencionó a los agentes policiales que era adicta a las bebidas con cafeína y tomaba cerca de tres litros de Coca Cola todos los días.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban película para adultos a bordo del transporte público

Asimismo, el forense Robinson buscó la ayuda del neurólogo Hammond-Tooke y manifestó que “en el caso de la señora Thorpe, creo que es posible que la cafeína excesiva haya contribuido al control deficiente de las convulsiones”.

“Es apropiado advertir a los pacientes con epilepsia sobre las posibles consecuencias del uso excesivo de cafeína”, subrayó el neurólogo.

Mundo

Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

solome_colombia, Colombia, 50 kb, niña
Foto: Especial

HUILA, COLOMBIA.- Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Kpopers listas para boicotear Pornhub y eliminen videos de Mia Khalifa

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban película para adultos a bordo del transporte público

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Supuesto brujo viola a una mujer en hierbería en Monterrey

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer