Conecte con nosotros

CDMX

Hombre que persigue desnudo a mujeres es tatuador y maestro

coche, tatuador, 39 KB, tatuador
Foto: Sopitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto que es identificado en redes sociales como el “acosador de Clavería” que persigue desnudo a mujeres en el norte y poniente de la Ciudad de México ya fue identificado es tatuador y maestro.

Eduardo, de 34 años vive en la colonia Ampliación Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco es señalado como el responsable de perseguir desnudo a mujeres.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

El joven es tatuador y maestro en una escuela privada y está relacionado con al menos 20 ataques en contra de mujeres durante el pasado mes de marzo.

El modus operandi del acosador consiste en manejar un auto completamente desnudo y detenerse cerca de una mujer que camina para después masturbarse frente a ella o amenazar con tocarla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía captura a narcomenudista del Cártel de Tláhuac

Este también opera por redes sociales. Les envía videos donde aparece desnudo o teniendo relaciones con otras mujeres, que al parecer ignoraban que las estaba grabando. Mismo que enviaba a otras víctimas.

Lamentablemente hasta el día de hoy no han podido detenerlo.

CDMX

Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

mercado, balas, 40 KB, balas

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves 09 de julio una mujer murió mientras se dirigía al mercado a causa de las balas perdidas de un enfrentamiento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer quedó en el fuego cruzado y murió a causa de las heridas, hasta el momento no hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerta a niña de 12 años que vendía pan con su papá en Veracruz

De acuerdo con los primeros reportes la mujer se dirigía al mercado cuando hombres armados disparaban contra otro sujeto, las balas perdidas acabaron con su vida.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer