Conecte con nosotros

CDMX

Alerta Amber: María Fernanda, de 3 años, está extraviada desde el 2 de junio

maria_fernanda, María Fernanda, 19 kb, Niña desaparecida, Alerta Amber
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha activado en la Ciudad de México la Alerta Amber para localizar a María Fernanda Waldo Roldán indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

En esta ocasión se debe a la desaparición de una menor de 3 años de edad, en la colonia Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

María Fernanda fue vista por última vez junto a su madre en calles de dicha colonia en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México; desde ese momento se desconoce su paradero.

María Fernanda tiene como seña particular trabajo dental en dientes frontales superiores; a la hora de su extravío vestía playera azul, mallón azul y tenis rojos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía captura a narcomenudista del Cártel de Tláhuac

Imagen

Debido a que se teme por la salud de la menor, se activó la Alerta Amber para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

CDMX

Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

mercado, balas, 40 KB, balas

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves 09 de julio una mujer murió mientras se dirigía al mercado a causa de las balas perdidas de un enfrentamiento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer quedó en el fuego cruzado y murió a causa de las heridas, hasta el momento no hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG rompió pacto en la CDMX y por eso intentó matar a García Harfuch

De acuerdo con los primeros reportes la mujer se dirigía al mercado cuando hombres armados disparaban contra otro sujeto, las balas perdidas acabaron con su vida.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer