Conecte con nosotros

Estados

Cártel del Noreste levanta y asesina a joven empresaria en Nuevo Laredo

cdn_empresaria, Cártel del Noreste, 47 kb, Empresaria
Foto: Especial.

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El pasado miércoles fue levantada una joven empresaria de Nuevo Laredo por sicarios del Cártel del Noreste.

El Cártel del Noreste la secuestró a bordo de su propio vehículo, una camioneta Durango modelo 2014 color dorada.

Los hechos sucedieron en la colonia La Joya al poniente de la ciudad, donde el jueves al medio día apareció sin vida la joven mujer con la camioneta descrita a la entrada de un hospital, por la calle Eva Sámano de Nuevo Laredo.

Rápidamente, elementos ministeriales y de la Guardia Nacional, así como la policía estatal cercaron la escena del crimen para iniciar una carpeta de investigación.

La joven, de nombre Janeth “N”, fue ejecutada la mañana de ese jueves, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Estados

Maestra violó a niño de 6 años con síndrome de down en Jalisco

jalisco_maestra, Jalisco, 46 kb, maestra
Foto: Especial.

ZAPOPAN, JALISCO.- Así como ocurrió con la menor de 10 años de Puerto Vallarta abusada por un hombre que trabajaba en el Ayuntamiento, se registró el caso de abuso de un menor agredido por una maestra, el cual estará limitado por decisión de un Juez.

La víctima en este caso es un niño con síndrome de Down, quien presuntamente en varias ocasiones fue abusado por su maestra Sonia “N”, en una institución de Zapopan, Jalisco, en 2008 cuando tenía 6 años.

Por su parte, la Jueza María Eréndira Mercado Alcántar, recibió en una audiencia a la docente, quien era acusada por la Fiscalía por abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

Sin embargo, Mercado Alcántar determinó sólo procesarla por abuso sexual infantil, sin los agravantes ni el otro delito.

Por el abuso la mujer fue enviada a prisión preventiva 6 meses, con la posibilidad de acordar un procedimiento abreviado.

Por fortuna, la decisión ya fue apelada por la representación legal de la familia del menor, que consideró que sí había pruebas de las agravantes.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer