Conecte con nosotros

Entretenimiento

“El coronavirus es una gran mentira”, asegura Miguel Bosé

miguel_bose, Miguel Bosé, 51 kb, coronavirus
Foto: Especial.

MÉXICO.- Miguel Bosé publicó un video donde se refiere al coronavirus como “la gran mentira de los gobiernos”, y le llovieron las críticas.

En su cuenta de Twitter, el cantante español compartió un clip filmado en Ginebra, Suiza, en el que el camarógrafo habla de forma sarcástica que la ciudad hace una “vida normal” a diferencia del resto del mundo.

Además, repite: “¿Dónde está la Organización Mundial de la Salud?”.

Incluso, quien filma el video dice que las imágenes “hacen pensar”, como queriendo decir que la pandemia no es tan grave como se muestra.

Los seguidores de Miguel Bosé en la red social no le dejaron pasar el bochorno, pidiéndole por favor que dijera que le habían hackeado la cuenta o invitándolo a “salir” a la calle junto a sus hijos para que viera el peligro al cual los expondría.

TE RECOMENDAMOS LEER:  90% de recuperados de covid-19 presentan síntomas semanas después

España ha sido uno de los países que ha sido más fuertemente golpeado por el coronavirus: acumula 27 mil 133 muertos por coronavirus.

Al menos, durante la última semana solo tuvo 56 fallecidos. Un avance importante, ya que, durante los últimas jornadas hubo actualización sin muertos diarios por primera vez desde el primer caso, el 1 de febrero pasado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Existen señales preocupantes de repunte de covid-19: López-Gatell

En los últimos meses, Miguel Bosé había adherido a algunas iniciativas medioambientales y musicales en el contexto de la pandemia, compartiendo playlist para la cuarentena, por ejemplo.

En marzo pasado, además, sufrió la muerte de su madre Lucía, a los 89 años, por una neumonía. Al comienzo los medios españoles publicaron que se trató de un deceso por complicaciones propias del coronavirus, pero la información fue descartada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 26 años muere por hemorragia al extraerle la muela del juicio

Entretenimiento

Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas de sus empleados

ari, ari, 60 kb, ari

MÉXICO.- Exempleados de Ari Borovoy y su hermano Jack, que laboraban en Bobo Producciones, han declarado que los empresarios no les han pagado como corresponde y dicta la ley.

Incluso, varios de estos trabajadores han procedido legalmente para exigir los pagos que se le deben por haber laborado en la casa productora del cantante y su hermano.

Son un total de 13 personas quienes han emprendido acciones legales en contra de los hermanos Borovoy, dijo el abogado que representa a los trabajadores, quien añadió que estas demandas podrían llevarlos a la cárcel.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Existen señales preocupantes de repunte de covid-19: López-Gatell

De acuerdo a una entrevista realizada al abogado de los exempleados, cada vez se suman más personas a demandar a los hermanos, pues ambos han mostrado actitudes de evasión de estos pagos, por lo que podrían quedar presos de no cubrir las demandas de estas personas.

“Incluso talento, no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero no solamente talento, sino proveedores de servicios en donde caen en este mismo círculo y empleados”, declaró el abogado de empleados de Bobo Producciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente admite que en cena con Trump sí se mencionó el muro

El licenciado puntualizó que en los artículos 108 y 109 del Código Fiscal de la Federación, vienen establecidos todo tipo de defraudación fiscal.

Durante la entrevista, el abogado recordó el caso de una trabajadora de limpieza que fue despedida injustificadamente y no le pagaron su indemnización.

“La clase trabajadora lleva un tema preponderante, como la seguridad social, la del SAT … cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”
Abogado de empleados de Bobo Producciones

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas de sus empleados

De acuerdo con el licenciado, con el caso de la trabajadora de limpieza Ari Borovoy y su hermano Jack incurrieron en otro delito al quitarle la seguridad social.

“Aquí se puede dar un delito, dejarla sin seguridad social, en un tema como el que estamos viviendo de covid-19”, dijo el abogado.

Hasta el momento Bobo Producciones no ha emitido ninguna clase de comunicado por las posibles demandas que enfrenta.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer