Conecte con nosotros

Mundo

Policías empujan a anciano, cae al suelo y comienza a sangrar (VIDEO)

policia_empuja, Policía, 34 kb, Anciano, Búfalo
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos policías de la ciudad de Búfalo fueron suspendidos en las últimas horas luego que unas imágenes mostraran cómo empujaron a un hombre de 75 años, quien cayó al pavimento, empezó a convulsionar y sangrar.

El video publicado por el medio WBFO, nos muestra al hombre de cabello blanco, acercándose a los policías que estaban avanzando en línea, minutos después del toque de queda establecido en el estado de Nueva York. En primera instancia, los efectivos le dicen que retroceda, sin embargo, segundos después, optan por empujarlo al pavimento.

El hombre de avanzada edad cayó al suelo de manera estrepitosa, golpeándose la cabeza. Tras este incidente, uno de los policías se acerca al sujeto para ver en qué condición se encuentra, sin embargo, es detenido por uno de sus compañeros e inmediatamente se retiran de la escena. El video muestra que, tras el fuerte golpe, la cabeza del señor empezó a sangrar.

De acuerdo al medio New York Post, el alcalde de Búfalo, Byron Brown, reveló que el hombre fue atendido y trasladado al Hospital del Condado de Erie, resaltando que su condición es “estable” pero grave.

“El video me molestó profundamente, al igual que el comisionado de la Policía de Buffalo, Byron Lockwood”, se puede leer en el comunicado emitido por Brown. Además, comentó que iniciarán con las investigaciones en base a lo ocurrido.

Por otro lado, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, resaltó este incidente como “totalmente injustificado y vergonzoso”. Señaló también que, tras hablar con Byron, llegaron al acuerdo de suspender de manera inmediata a los oficiales que empujaron al hombre. “La Policía debe hacer cumplir, NO ABUSAR de la ley”, sentenció en su Twitter.

Mundo

Perros le arrancan los geniales a niño de 2 años

selydove_ucrania, perros, 40 kb, bebé, niño
Foto: Especial.

UCRANIA.- Un terrible accidente se registró en una casa en la ciudad de Selydove, Ucrania, en donde de la celebración pasaron a la tragedia, tras el brutal ataque de unos perros contra un niño de 2 años.

Resulta ser que una familia se encontraba celebrando la fiesta de cumpleaños número 2 de un niño llamado Yegor, el cual durante la celebración, se salió al jardín de su casa sin que nadie se diera cuenta.

Ahí fue atacado por dos perros de raza Pastor Alemán, los cuales se salieron del lugar en donde se encontraban guardados. Desafortunadamente, los canes le provocaron a Yegor diversas heridas de gravedad, sobre todo porque le arrancaron sus genitales.

El bebé tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia, en donde fue sometido a diversas cirugías y tristemente, el pequeño aún se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades están investigando el caso y los padres del bebé podrían pasar hasta 3 años en prisión si son encontrados culpables de incumplimiento de deberes paternos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer