Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios huyen de retén en Aquila… y se matan chocando contra tráiler

sicarios_reten, Sicarios, 27 kb, retén, Aquila
Foto: Especial.

MICHOACÁN.-Un saldo de dos muertos y un herido fue el que dejó el choque frontal entre una camioneta y un tráiler; informes policiacos indican que los tripulantes de la camioneta huían de un retén militar cuando chocaron contra el camión.

Al respecto de lo anterior se informó que sobre la carretera Aquila-Maliquí, circulaba una camioneta tipo Pickup doble cabina, a bordo de la cual viajaban Jesús B., Arnoldo F., y una tercera persona.

En un momento determinado al llegar a un lugar en el que estaba un retén militar, los soldados les marcaron el alto, sin embargo lejos de acatar la instrucción emprendieron la huida.

Metros adelante el chofer de la camioneta perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un tráiler.

Como resultado del choque, Jesús y Arnoldo perdieron la vida mientras que el tercer individuo que resultó herido fue llevado a un hospital para su atención médica.

Entre tanto en el lugar del accidente, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso e inicio con las investigaciones correspondientes.

El día de ayer Jueves en la comunidad de Makili en el municipio de Aquila, fueron decomisadas 5 armas largas entre ellas un fusil Barret Cal. 50 y 4 AK-47. Cuerno de chivo y varios cartuchos útiles.

Eso se logró decomisar tras un fatal accidente entre un tráiler que transportaba limón y una Ford Lobo que supuestamente tripulaban pistoleros de Tetos o “El toro·, que fallecieron durante el accidente.

Tras el arribo del Ejército Mexicano y la Policía Michoacán al lugar, se dio a conocer el decomiso de las armas y dos cuerpos sin vida más uno herido de los tripulantes de la pick up.

Estados

#Video – Chofer de autobús atropella a poli de Toluca

Elementos de la Policía de Toluca detuvieron a un chofer de autobús de la línea de transporte CTTSA con número económico 522 y que era conducido por Roberto “N” quien, en avenida Isidro Fabela y 5 de mayo en la Colonia Valle Verde, atropelló e hirió de gravedad a un elemento de Sustentabilidad Vial que realizaba sus labores diarias.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de abril alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la Terminal de Toluca, donde el oficial se encontraba llevando a cabo su función de movilizar el tránsito, cuando el camión lo embistió fuertemente de espaldas al querer dar la vuelta.

Sicarios persiguen y matan a elemento de Guardia Nacional en Guerrero

El chofer fue detenido al momento y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Transporte, la cual generó el folio correspondiente en el Registro Nacional de Detenciones para determinar las consecuencias de su acto.

El elemento fue trasladado a un hospital del ISSEMYM para su valoración y tratamiento médico, su estado se reporta como delicado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer