Conecte con nosotros

Edomex

Alerta Amber: Roban a bebé de 2 meses de un tianguis en Edomex

bebe_perdido, Bebé, 13 kb, Tianguis, perdido
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un bebé de tan solo 2 meses de edad se encuentra desaparecido y la Fiscalía del Estado de México activó una Alerta Amber para tratar de dar con su paradero.

Al niño lo registraron con el nombre de Josué David Bruno García y se extravió el 6 de junio de 2020 en la colonia Casanueva del municipio de Huehuetoca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Aduanas decomisa 290 mil dólares y 200 cartuchos en Ciudad Juárez

Lo anterior, sucedió en Edoméx y trascendió que el menor llevaba un trajecito de tela blanca con dibujos de animales en color azul y un pañalero amarillo. El bebé de 2 meses mide 45 centímetros, es de complexión delgada, tiene cara redonda, cabello negro y lacio, frente mediana y cejas pobladas.

También se informó que tiene ojos de color negro chicos, nariz chata, boca chica, labios delgados y mentón redondo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer en Amecameca decapita a esposo y huye con cabeza en una bolsa

En el boletín de búsqueda no se indicó si el infante tiene alguna seña particular para identificarlo más rápidamente; su fecha de nacimiento es el 3 de abril de 2020 y se teme por su integridad física, ya que en el reporte se mencionó que el menor fue privado de su libertad por una persona del sexo femenino en un tianguis de ropa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estado de México acumula 2 mil demandas laborales por pandemia

Finalmente, se pide que cualquier información relacionada con su localización por favor se comunique al 722 28 32012 o enviarla a: [email protected]

Edomex

Hombre agarró a balazos a su novia en Naucalpan; quiso matarla para robarle dinero

asesino_naucalpan, Naucalpan, 43 kb, novia
Foto: Especial.

NAUCALPAN, EDOMEX.- José Guadalupe de 30 años fue detenido por el intento de homicidio en agravio de su novia. El sujeto quería asesinar a la mujer para robarle dinero.

Los hechos se registraron el pasado 7 de febrero, con engaños José Guadalupe llevó a la víctima a un inmueble de la colonia Los Arcos en Naucalpan, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Deuda de México creció 1.51 billones de pesos en solo un año

Supuestamente la pareja auxilió a un amigo que tenía problemas con su auto, en el lugar arribaron más personas a bordo de un vehículo de lujo, un sujeto descendió y disparó contra la víctima.

Los atacantes creyeron que la novia estaba muerta y luego huyeron del lugar. La mujer aún estaba con vida y solicitó ayuda, la trasladaron a un hospital de la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López-Gatell ha hecho un buen trabajo, vamos saliendo: AMLO

Se abrió una carpeta de investigación para investigar el caso y las pruebas hicieron que un juez solicitara una orden de aprehensión contra José Guadalupe.

Las indagatorias establecieron que quien planeó el crimen fue José Guadalupe, con la intención de quedarse con dinero de la víctima, ella lo había cobrado producto de un seguro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de Jalisco, sin armas de fuego por señalamientos de abusos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer