Conecte con nosotros

Mundo

Secuestró y violó a niña de 3 años; estuvo preso 2 veces y lo liberaron

muerte_secuestrador, Muerte, 27 kb, secuestrador, Niña
Foto: Especial.

LISBOA, PORTUGAL.- El ciudadano alemán sospechoso en el caso de la desaparición de una niña británica identificado como Christian “N”, estuvo en prisión en Portugal por dos ocasiones antes de la desaparición de la menor por varios delitos.

El nuevo sospechoso estuvo en la cárcel de Portimão en Algarve por robo de combustible y abandonó la prisión 5 meses antes de la desaparición; ya había cumplido otros 2 meses en la prisión de Évora de Portugal por “pequeños hurtos”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes se graban maltratando a un gato en Chiapas

El alemán se fue del país cuando desapareció la niña pero volvió y lo detuvieron para extraditarlo a Alemania, a fin de que cumpliera otra pena por un delito de abuso sexual a un menor.

Las autoridades británicas, portuguesas y alemanas anunciaron que el “caso” contaba con un nuevo sospechoso, un alemán de 43 años que vivió en Algarve y que se encuentra cumpliendo una pena de prisión en Alemania por otro delito.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre viola a la hija de su pareja desde que tenía 4 años

La identificación del sospechoso relanzó el caso después de la desaparición de la niña, a la que la Fiscalía de la ciudad alemana de Braunschweig dio por muerta.

El caso devolvió la atención a Praia da Luz, la zona de Algarve donde se encuentra el departamento turístico en el que la niña veraneaba con sus padres cuando desapareció a la edad de 3 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y mata a abuelita para robarle dinero; escapó de la cárcel

Mundo

Gato detenido por narcotráfico escapa de prisión de alta seguridad

gato, gato, 72 kb, gato

MÉXICO.- Un gato “narcotraficante” fue detenido al introducir drogas, tarjetas SIMS y de memoria escondidos en su collar a una prisión de máxima seguridad en Welikada, Sri Lanka; lo atraparon pero éste se dio a la fuga.

Esta intrigante historia ocurrió en una prisión de máxima seguridad en Welikada, Sri Lanka luego de que los guardias detuvieran al gatito que intentaba introducir a la prisión dos gramos de heroína, dos tarjetas SIM y una de memoria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa, hijos y hasta mascota; luego se suicida

El gatito “narcotraficante” portaba alrededor de su cuello una bolsa con todos estos implementos luego de que las autoridades del penal registraron un intento por pasar este tipo de paquetes a los reclusos desde fuera.

En los paquetes que habían estado arrojando se encontraron elementos similares además de cargadores e incluso teléfonos celulares. Sin embargo, en esta ocasión decidieron utilizar a un inocente mínino para transportar estos implementos pero, el gato fue capturado el pasado 1 de agosto tras confiscar el paquete.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Explosión en Beirut ya suma más de 3 mil 700 heridos y 73 muertos

Un día después de su aprehensión, el gato se escapó pese a que contaba con estricta vigilancia encerrado en una sala. Aunque las autoridades del reclusorio se negaron a dar información oficial, la noticia salió a la luz el pasado 3 de agosto.

Sri Lanka se ha mantenido luchando contra el tráfico de drogas, situación en la cual se han implicado a varios agentes antidrogas luego de que se registraran ventas del cargamentos confiscados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  TikTok manda mensaje a Trump: "Estamos aquí para quedarnos"

La última semana de julio se incautó a un águila que era utilizada por narcotraficantes para transportar estupefacientes para distribuirlos en el suburbio de Colombo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer