Conecte con nosotros

Sociedad

“Gringa” discrimina a latina y ella le responde con cachetada (VIDEO)

racista, cachetada, 35 KB, cachetada

PHOENIX, ARIZONA.- La situación social y racial cada vez toma tintes muchos más oscuros en Estados Unidos, para muestra, la acción de una mujer racista en contra de una joven latina.

Se trata de un video viral que se ha hecho muy popular debido a las condiciones en las que ocurre el violento ataque en contra de una joven de origen hispano.

En la grabación se puede ver cómo una pareja está esperando en una tienda de autoservicio para pagar el combustible, a lo que una mujer de complexión robusta y características caucásicas comienza a increparlos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del CJNG tablean a taxista por no avisar de operativos (VIDEO)

Greg Conn es el responsable de grabar este momento en el que la mujer racista con frases como “regresa a tu país” o “ve al lugar de donde son tus descendientes”, trata de intimidar a la chica latina.

“¿De dónde eres? Soy de Estados Unidos, ¿de dónde son sus ancestros?”, respondió la joven. “Tú no eres de este país”, argumentó la persona racista.

TE RECOMENDAMOS LEER:  El Marro amenaza a policías: "Si no apoyan, no estorben" (VIDEO)

La supuesta gerente de la gasolinera incluso pide que no atiendan a la chica latina, por lo que las personas a su alrededor comienzan a tomar parte en la pelea.

Sin embargo, aunque la chica se mantiene calmada en todo momento e incluso le dice que “no necesita de su asistencia”; cuando la mujer estadounidense se acerca demasiado, la joven reacciona con cachetada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO tiene aprobación del 68 por ciento a 2 años de su victoria: El País

“Vuelve a México”, dijo la mujer racista a la chica, lo que colmó la paciencia de la joven y ella respondió.

Se trata de Karen Rodríguez, una joven latina que harta de los comentarios racistas de la mujer, le propina una tremenda cachetada por sus actitudes.

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ataca a mujer con descarga eléctrica para poder violarla

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tunden a legisladora por grabar TikTok en la Cámara de Diputados

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer