Conecte con nosotros

Entretenimiento

Alfredo Adame convertirá su casa en refugio para víctimas de violencia

alfredo, alfredo, 82 kb, alfredo

MÉXICO.- A finales del mes de mayo, Alfredo Adame reveló que había tomado la decisión de abandonar sus trabajos para no darle una pensión a su exesposa Mary Paz Banquells. Ahora, en un extraño giro, el conductor dice que ha decidido convertir su casa en un refugio para mujeres víctimas de violencia.

En entrevista para TvNotas el presentador reveló que tomó esta decisión luego de que su expareja y sus tres hijos se mudaran a otra casa y se quedara solo en el hogar que habitó con ellos desde el 2001.

TE RECOMENDAMOS LEER:  NASA descubre planeta gigante que no debería de existir

De acuerdo con el medio, la casa del también actor se trasformará en un refugio para víctimas de violencia, además de niños y mujeres con cáncer.

El conductor de 61 años señaló que su casa es muy grande por lo que será un gran espacio donde poder acoger a tantas personas que han sido consideradas como “escoria para la sociedad”.

Alfredo Adame está formando una organización que llevará el nombre de Fundación Aurora A.C., que tendrá el objetivo de proteger a personas vulnerables.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías asesinan a hombre dentro de su auto (VIDEO)

Durante la entrevista fue cuestionado por sus deseos de crear esta fundación, luego de que su exesposa Mary Paz Banquells lo acusó de ser un hombre violento.

En este sentido el presentador señaló que, si esto fue verdad, porque la mamá de sus hijos no se fue, además detalló que fue al revés. También detalló que las declaraciones Diana Golden, Susan Quintana, Andrea Legarreta no concuerdan con el hombre que es.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Rosa de Guadalupe hará capítulo inspirado en López-Gatell

Alfredo Adame se calificó como un hombre educado, caballeroso, trabajador, con principios y valores. Y puntualizó que los problemas que ha tenido con esas mujeres no afectarán en su fundación.

Según lo relatado, Adame no serpa el presidente y su labor consistirá en transformar su casa. Para la publicación, el conductor detalló que él seguirá viviendo ahí, pero los cuartos de sus hijos, sala, cocina y otras áreas comunes están siendo remodeladas para que próximamente se convierta en un refugio.

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer dejaba que su pareja violara a su hija, ambos están detenidos

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan cuerpo de titular de Comunicación Social del INE en Nayarit

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO le agradece a Trump que no trate a México como una colonia
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer