Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Fallece Pau Donés, vocalista del grupo español Jarabe de Palo

pau, pau, 86 kb, pau

MÉXICO.- El mundo de la música se encuentra de luto y fue un cáncer que se extendió por casi cinco años, que le arrebató la vida a Pau Donés, vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”, confirmó este martes la banda a través de su cuenta en Instagram.

“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, añadió Jarabe de Palo en el comunicado.

Pau Donés Cirera nació el 11 de octubre de 1966 en Montanuy y criado en Barcelona, España, y falleció este martes 9 de junio, según confirmó su familia y la agrupación.

Jarabe de Palo alcanzó la fama alrededor del mundo por la canción La Flaca y el Lado oscuro, lanzadas en 1996. Más adelante siguieron éxitos como Depende, Agua, Grita y Bonito, entre muchos otros.

Con información de Quadratín

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer