Conecte con nosotros

Entretenimiento

Fallece Pau Donés, vocalista del grupo español Jarabe de Palo

pau, pau, 86 kb, pau

MÉXICO.- El mundo de la música se encuentra de luto y fue un cáncer que se extendió por casi cinco años, que le arrebató la vida a Pau Donés, vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”, confirmó este martes la banda a través de su cuenta en Instagram.

“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, añadió Jarabe de Palo en el comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca

Pau Donés Cirera nació el 11 de octubre de 1966 en Montanuy y criado en Barcelona, España, y falleció este martes 9 de junio, según confirmó su familia y la agrupación.

Jarabe de Palo alcanzó la fama alrededor del mundo por la canción La Flaca y el Lado oscuro, lanzadas en 1996. Más adelante siguieron éxitos como Depende, Agua, Grita y Bonito, entre muchos otros.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emilio Lozoya hablará sobre todo Odebrecht, asegura AMLO

Con información de Quadratín

Entretenimiento

Famosa exactriz porno pide bajar todos sus videos “por salud mental”

mia_khalifa1, Mia Khalifa, 48 kb, Videos
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Luego de los constantes comentarios de los usuarios en sus cuentas de Twitter y de TikTok, Mia Khalifa ha pedido a Pornhub que “por favor borren los videos” en los que apareció como actriz de cine para adultos pues consideró que estos recordatorios constantes de su aparición en estos audiovisuales están afectando su salud mental.

“Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada en tus más tóxicos e irrelevantes 3 meses, cuando tenías 21“, escribió en su perfil.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Resguardan casa de Ebrard por temor a ataque del CJNG

Mia Khalifa ingresó a este género cinematográfico cuando el ejecutivo Jordan Sibbs, ejecutivo de Bang Bros, la convenció de realizar una sesión fotográfica con una experta de la lente de la revista Vogue.

“Mis ojos se iluminaron, me sentí honrada y emocionada, pensé que tal vez esta terrible situación en la que estoy podría convertirse en algo positivo”, contó sobre aquella ocasión en la que posó sin el yihab (el velo que cubre la cabeza de las mujeres musulmanas).

“Deben comprender el nivel de miedo que tiene una mujer cuando se siente impotente”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca

Muchas personas se han sumado a esta solicitud y en redes sociales han dado sus puntos de vista para que se logre, incluso hay una petición en Change.org para juntar firmas y lograr que la plataforma de videos elimine el material y le devuelva los derechos de todo lo filmado.

“Me siento segura ahora y también tengo la necesidad de bajar algunas cosas que me han obsesionado durante mi breve periodo en la industria”, escribió en su cuenta de Twitter.​

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven entró a dar a luz... y entregaron sus cenizas a su familia

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer