Conecte con nosotros

Sociedad

Lego pausará promoción de juguetes de policías y Casa Blanca por caso Floyd

lego, lego, 83 kb, lego

WASHINGTON.- La empresa de juguetes Lego, conocida por sus productos basados en bloques de construcción, pidió a sus afiliados que suspendan la publicidad de colecciones que representan la Casa Blanca y estaciones de policía, en medio de las protestas desatadas por la muerte de George Floyd.

La compañía con sede en Dinamarca envió un correo a las tiendas en línea para dejar de comercializar una selección de sus productos, informó el sitio web comercial The Toy Book.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios irrumpen y matan a 24 jóvenes en anexo de Irapuato (VIDEO)

“A la luz de los acontecimientos recientes, Lego ha solicitado que se eliminen los siguientes productos de los sitios y de cualquier comercialización lo antes posible”, decía el correo electrónico.

Entre la lista de más de 30 de sus juguetes se incluyen los que representan a policías, bomberos, una tienda de donas, y la Casa Blanca. Un vocero de la empresa dijo a la cadena CNBC que esto no implica que serán eliminados de las ventas, “sino un pedido para que los encargados de marketing pause la promoción y comercialización”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "AMLO le ha fallado a millones de mexicanos": PRD

Esta misma semana, el corporativo dijo desde su cuenta de Twitter que donaría cuatro millones a organizaciones educativas sin fines de lucro que enseñan a los niños sobre la igualdad racial.

La policía ha sido una de las temáticas más recurrentes para la firma tanto en juguetes, juegos y contenidos animados durante años, según señaló The Toy Book. Las movilizaciones en distintas ciudades de Estados Unidos se registraron tras la muerte del afrodescendiente George Floyd a manos de un expolicía de Minneapolis, Minnesota.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban película para adultos a bordo del transporte público

Anteriormente, muchas voces también han considerado a los juegos de video como un posible estimulante de la violencia en los adolescentes, particularmente en los que han sido autores de balaceras y asesinatos en centros educativos. Argumento no demostrado hasta el momento.

Notimex

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Graban película para adultos a bordo del transporte público

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vecinos matan a golpes a ratero que asesinó a anciano en Veracruz

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer