Conecte con nosotros

Deportes

Liga MX confirma que el Apertura 2020 inicia el 24 de julio

liga_mx, Liga MX, 138 kb, Futbol
Foto: Especial.

MÉXICO.- El 24 de julio arrancará el Apertura 2020, una vez que finalizó la Asamblea Ordinaria de dueños de la Liga MX, que se realizó de forma virtual. En esa reunión, también se aprobó el formato de 12 equipos en la liguilla, lo que abriría la puerta a un repechaje.

A la liguilla avanzarán los cuatro primeros equipos de forma directa y los otros ocho jugarán repechaje para estar en la fase final del campeonato. También, en la junta, se aprobó el cambio de sede de Morelia a Mazatlán, Sinaloa.

En la Asamblea, también se presentó el protocolo para el regreso a la actividad, que ya aprobó el gobierno Federal y serán las reglas que se tienen que seguir en el Apertura 2020.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO ya viene de regreso; "fue una visita corta pero intensa", asegura (VIDEO)

El regreso a la actividad será sin gente y se espera que en las últimas jornadas ya pueda haber acceso a las gradas de un número limitado de personas, esto será monitoreado con el semáforo que dan las autoridades. Mazatlán FC se estrenaría en un estadio vacío, a falta que las autoridades de la Liga MX avalen el nuevo inmueble de Sinaloa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretaría de Economía quita computadoras a empleados por austeridad

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO anuncia que Trudeau aceptó venir a México "cuando sea posible"

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer