Conecte con nosotros

Sociedad

Abuelita dona sus cosechas a aislados por covid-19

mujer, aislados, 40 KB, aislados

PERÚ.- Albertina Flores Gonzáles, se hizo viral y enloqueció a los usuarios, la abuelita regaló comida a un grupo de personas que están aislados para evitar contagios de coronavirus.

La mujer acudió a un comedor comunitario en la comunidad de Pimpingos de Cajamarca, Perú, donde se agrupan varias personas infectadas con el virus.

En el lugar, la recibió una de las voluntarias que ayudan con la preparación de comida y el aseo; ella contó que cuando la anciana llegó cargando dos costales con verduras y hortalizas, se disculpó por no poder llevar más a los aislados  debido a que no es capaz de aguanta más peso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  26 mil 648 muertos por coronavirus en México y más de 216 mil casos acumulados

Un trabajador de la Municipalidad Distrital de Pimpingos estaba en el lugar cuando ocurrió todo y compartió la historia en Facebook.

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  26 mil 648 muertos por coronavirus en México y más de 216 mil casos acumulados

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mexicanos reprueban credibilidad de Andrés Manuel y López-Gatell

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer