Conecte con nosotros

Entretenimiento

Captan a Angélica Rivera de compras en Miami con todo y cubrebocas

angelica, compras, 24 KB, compras

MIAMI, FLORIDA.- La exprimera dama de México, Angélica Rivera fue captada durante plena pandemia de compras en Miami, traía doble cubrebocas.

En la imagen que circula en redes sociales se puede ver a la actriz con varias bolsas de gran tamaño que se cree son bolsas de ropa, además utiliza una gorra y viste ropa deportiva con el fin de no ser reconocida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Actor Raymundo Capetillo pierde la vida tras complicaciones de covid-19

A pesar de que el número de contagios por covid-19 en Estados Unidos sigue siendo muy elevado, Angélica Rivera fue captada de compras y tomó las medidas necesarias como el uso de dos cubrebocas.

Tras estos hechos, podría ser que Angélica Rivera se prepara para recibir a su hija mayor, Sofía Castro, quien después de vivir tres años en Los Ángeles, la joven actriz firmó dos telenovelas con Telemundo, por lo que se mudará de residencia a Miami.

Entretenimiento

Actor Raymundo Capetillo pierde la vida tras complicaciones de covid-19

actor, actor, 59 kb, actor

MÉXICO.- El actor Raymundo Capetillo de 76 años de edad falleció a causa del coronavirus Covid 19 tras presentar complicaciones derivadas de esa enfermedad, se encontraba ingresado desde el 5 de julio en un hospital de la Ciudad de México.

Este día falleció tras una semana internado, reportó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales donde también brindó sus condolencias a las personas cercanas al actor:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de Tamaulipas mató a su mamá porque "unas voces" en su cabeza se lo pidieron

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Compañeros del medio artístico, del actor han manifestado en redes sociales sus condolencias para la familia Reymundo Capetillo, recordado por trabajos en telenovelas como “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer