Conecte con nosotros

Sociedad

ADRA entrega despensas en Texcoco a familias afectadas por cuarentena

Por Elizabeth González

La Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), una organización internacional sin fines de lucro, entregó 350 despensas a personas afectadas por la cuarentena por el coronavirus, en la comunidad de Víctor Puebla y Montecillos, ambos ubicados en el municipio de Texcoco.

El director financiero de ADRA México, Rubén Ponce y el ministro de la Iglesia Adventista de Texcoco, David Magaña, encabezaron la entrega de despensas a habitantes de estas comunidades, actividad a la que se sumaron voluntarios de la localidad y de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  27 mil 121 muertos por coronavirus en México y más de 220 mil casos acumulados

En un comunicado de prensa, ADRA informó que como parte de su programa Una Misma Realidad para Todos se entregarán a lo largo y ancho del país más de 2 mil 200 despensas las cuales beneficiarán a familias mexicanas que han sido duramente golpeadas por la crisis económica provocada por el confinamiento.

En la comunidad Víctor Puebla viven poco más de 2 mil 500 familias, la mayoría en situación de pobreza de acuerdo al último censo de población.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

[videopress pBKzaok6]

Sociedad

Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

ratas, Little, 25 KB, Little

SAN ANTONIO, TEXAS.- A través de redes sociales, un extrabajador de una sucursal de Little Caesars, en San Antonio, Texas, denunció que el lugar estaba infestado de ratas

En su cuenta Facebook, Stephen Estrada indicó que renunció a su trabajo, donde laboró por cinco meses, ya que no estaba dispuesto a trabajar entre esa “horda de ratas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer se convierte en madre por primera vez a los 67 años

Asimismo, Estrada explicó que la cadena no hacia nada por solucionar el problema en el restaurante ya que solo esperaban que lo empleados las cazaran y mataran.

Además, dijo que era un horror trabajar en la cocina de Little Caesars, ya que había ocasiones en las que los animales bajaban por un poste cerca de la masa mientras ellos preparaban las pizzas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Senadora de Morena está delicada de salud por coronavirus

Finalmente, en su publicación Stephen comentó que “era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer