Conéctate con nosotros

Sociedad

ADRA entrega despensas en Texcoco a familias afectadas por cuarentena

Por Elizabeth González

La Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), una organización internacional sin fines de lucro, entregó 350 despensas a personas afectadas por la cuarentena por el coronavirus, en la comunidad de Víctor Puebla y Montecillos, ambos ubicados en el municipio de Texcoco.

El director financiero de ADRA México, Rubén Ponce y el ministro de la Iglesia Adventista de Texcoco, David Magaña, encabezaron la entrega de despensas a habitantes de estas comunidades, actividad a la que se sumaron voluntarios de la localidad y de la Ciudad de México.

En un comunicado de prensa, ADRA informó que como parte de su programa Una Misma Realidad para Todos se entregarán a lo largo y ancho del país más de 2 mil 200 despensas las cuales beneficiarán a familias mexicanas que han sido duramente golpeadas por la crisis económica provocada por el confinamiento.

En la comunidad Víctor Puebla viven poco más de 2 mil 500 familias, la mayoría en situación de pobreza de acuerdo al último censo de población.

[videopress pBKzaok6]

Sociedad

Muere el actor Sammy Pérez tras lucha contra el Covid-19

La mañana del 30 de julio se informó sobre la muerte del actor Sammy Pérez luego de un infarto cardiovascular. Le hospitalizaron de emergencia por Covid-19 recientemente.

Sus familiares informaron hace una semana que se encontraba mejor de salud, sin embargo, este viernes se comunicó vía Instagram sobre la noticia que ha dejado de luto a la comedia en México.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, publicaron en su cuenta.

Muere el actor Jaime Garza a sus 67 años

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer