Conecte con nosotros

Edomex

Mujer descubre a esposo con su amante; él la mató y lleva 1 año prófugo

matrimonio, amante, 104 KB, amante

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, EDOMEX.- Hace un año, el 13 de junio de 2019 Martha Viviana Martínez Sanchéz o Vivi como la llamaban sus amigos y familiares fue asesinada por su esposo cuando lo encontró con su amante, él lleva 1 año prófugo.

Vive tenía 32 años, de los cuales 14 los había pasado casa con José Bernal Garduño, sus familiares la describen como una mujer amable y cariñosa, el matrimonio tiene 3 hijas.

Pepe, como es conocido el responsable del feminicidio de Viviana tenía un taller de motos, rentaba un local que es propiedad de la mujer que después se volvería su amante, lo que comenzó como un rumor de la colonia llegó a los oídos de su familia y finalmente a los de su esposa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer y ayudante violaron a joven a bordo de autobús del Edomex

De acuerdo con sus hermanas, Vivi tenía la sospecha de que su esposo le era infiel, ya que había cambiado su actitud, se había convertido en un hombre violento, celoso y posesivo.

El 13 de junio de 2019 entre las 12:00 y 13:00 horas salió de su domicilio ubicado en el municipio de San José del Rincón, en el Estado de México, Vivi fue al taller de motos de su esposo en donde lo encontró junto a su amante, protagonizaron una acalorada discusión que terminó en tragedia cuando sin importar que su esposa cargaba a su bebé de 3 meses de nacida le disparó en el cuello.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

Viviana se desplomó, su bebé salió volando y sus otras 2 hijas de 5 y 11 años quedaron atónitas al ver a su madre caer ensangrentada.

Pepe y un amigo trasladaron a Viviana a un hospital cercano, pero al llegar ya no tenía signos vitales, cuando se enteró de la muerte de su esposa escapó y desde entonces se encuentra prófugo de la justicia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dos sismos vuelven a sacudir Oaxaca este miércoles

La escena del crimen fue limpiada por el hombre y su amante por lo que hasta el momento la investigación no ha podido avanzar.

Sus hijas quedaron al cuidado de la familia materna, quienes aseguran que los familiares de Bernal Garduño conocen su paradero y lo están encubriendo.

Edomex

Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

ratero_muerto, Tráiler, 17 kb, Tultepec
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

TULTEPEC, EDOMEX.- Un ladrón murió luego de intentar robar un tráiler cargado con medicina. Los policías que custodiaban el vehículo enfrentaron a balazos a los delincuentes cuando circulaban sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El ataque ocurrió ayer antes del amanecer. Eran casi las 6:00 de la mañana cuando el chofer de la unidad circulaba por los carriles del Circuito, a la altura del municipio de Tultepec.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mató a su novio porque quería obligarla a tener sexo

Ahí, en el trayecto del kilómetro 13 que lleva hacia Puebla, un automóvil le cerró el paso al tráiler para obligar al chofer a detener la marcha. Del coche descendieron tres delincuentes armados, quienes abordaron las escalinatas del tráiler para amagar al conductor.

Su intención era robar el vehículo, pero los policías que viajaban en un automóvil detrás del tráiler se los impidieron. Y es que los vigilantes enfrentaron a los delincuentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven defiende a su novia de un ataque y poco después la matan

Tras una balacera, uno de los hampones fue herido y quedó a la mitad de la carretera. Al ver lo ocurrido, sus cómplices huyeron.

Los agentes dieron aviso a policías, quienes llegaron al sitio al igual que paramédicos, los cuales hallaron al asaltante ya muerto. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PRI dice que "no es momento" de alianzas contra López Obrador
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer