Conecte con nosotros

Geek

Cadena de pollo frito, KFC, lanzá su propia consola de videojuegos

cadena, cadena, 37 kb, cadena

MÉXICO.- La famosa cadena de pollo frito, KFC, ha decidido lanzar su propio sistema de entretenimiento electrónico, la KFConsole, uniéndose así al mercado de consolas de videojuegos.

A través de la cuenta de Twitter “KFC Gaming”, KFC reveló un video en donde expresa sus intenciones de incursionar en el mundo de los videojuegos con la ‘KFConsole’, la cual tendría resolución 4K.

La ‘KFConsole’ poseería una memoria de dos terabytes de almacenamiento y, como no podía ser de otra manera, una parrilla para pollo para que puedas disfrutar de tus sagrados alimentos en tus horas de gamer.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN denunciará a Gatell ante CNDH por manejo criminal de la pandemia

Este nuevo sistema tendría forma de la icónica cubeta de pollo de Kentucky Fried Chicken. Aunque varios apuntan a que este video lanzamiento se trata de una simple parodia, ha sido muy bien recibido entre los internautas.

La publicación lleva el mensaje de “El futuro del gaming está aquí” y muestra dentro del video una consola en tono negro y detalles color naranja, que para muchos ha resultado ser un diseño bastante atractivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia de seguridad mata a un hombre por no llevar cubrebocas

El video ha logrado reproducirse poco más de 2.9 millones de veces y se ha compartido alrededor de 40 mil 800 veces en Twitter; además, hasta la cuenta oficial de Xbox comentó el curioso video.

El gerente de KFC, Josh Benger , comentó a modo de broma en sus redes sociales que:

“En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”, dijo Josh Benger, gerente KFC.

Mientras la incógnita sigue sobre si de verdad KFC ha decidido decirle adiós al pollo frito y hola a la era de las consolas de videojuegos; habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, fecha que marca el video promocional en donde, supuestamente se develará toda la información respecto a la ‘KFConsole’.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

Geek

Crean versión de coronavirus del mítico videojuego Pac-Man

versión, versión, 76 kb, versión

MÉXICO.- Un joven diseñador gráfico de Estados Unidos creó una versión del coronavirus en el legendario video juego Pac-man, llamado V Corona.

Muneer Ahmed aprovechó las horas libres del confinamiento impuesto por la pandemia de covid-19, y desarrolló el proyecto contextualizado en el arcade de los 80.

Este diseñador, fanático de los videojuegos retro, tardó tres días en terminar esta versión y una vez culminada su misión, hizo público el resultado en redes sociales, en donde el proyecto se hizo virual.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a sobrino de Caro Quintero tras persecución en Culiacán

TE RECOMENDAMOS LEER: ELigaMX impacta a aficionados a nivel internacional

En lugar de fantasmas, el “come-cocos” amarillo de Ahmed tiene que huir del coronavirus y la tarea de recolectar desinfectante de manos y papel higiénico. Una representación virtual de una realidad que más de 3 mil millones de personas en el mundo están viviendo debido a la crisis del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Facebook eliminará red de desinformación ligada a Jair Bolsonaro

Muneer confesó en una entrevista que le gusta hacer diseños relacionados con temas sociales y de concienciación, en este caso el videojuego termina con un mensaje claro para crear conciencia: “Quédate a salvo, quédate en casa. Lávate las manos”.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer