Conéctate con nosotros

Estados

Mujer mató a la amiga de su novio y se burla del crimen en redes sociales

jennifer, crimen, 28 KB, crimen
Foto: Especial

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Alondra Berenice es señalada como la presunta asesina de Jennifer, una joven a la que apuñalaron cuando visitó al novio de Alondra, ahora se burla del crimen en redes sociales.

Este crimen se registró en el municipio de Altamira, Tamaulipas, donde la joven víctima acudió a ver a un amigo.

Sin embargo cuando tocó la puerta, Alondra Berenice salió con cuchillo en mano y atacó hasta la muerte a Jennifer Escobar, de 20 años.

Aunque intentaron llevar en un taxi a la joven al hospital, el chofer no accedió y murió sobre la calle.

Este crimen conmocionó a la localidad por lo que en redes sociales diferentes colectivos exigen #JusticiaParaJennifer.

Luego del crimen en redes sociales empezaron a circular capturas y fotos de la identidad de la presunta asesina.

En una de esas la joven escribe “¿Quieren saber si la mate? Sí, la mate, pero porque andaba de zorra”.

En un siguiente mensaje la mujer vuelve a amenazar y decir que “no tienen idea de lo que so capaz de hacer ni la gente que me respalda”.

Otra publicación la joven se burla ya que primero aseguraba que se encontraba en la ciudad de Monterrey, luego dice “nunca darán conmigo, de aquí solo los miro cagadas”.

Hace unos días, medios locales informaron, que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no tenía pistas de donde se encontraba la sospechosa, por eso los usuarios de redes se movilizaron.

Entre las cosas que difundieron es que se encuentra escondida en la casa de una amiga y que ya la habían acusado de maltratar a un menor de siete meses.

Estados

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Esta INSENSIBLE alcaldesa regaló palas a madres de desaparecidos

Una ola de críticas recibió la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens luego de que realizara un evento protocolario en el que entregó cubetas y palas a miembros del colectivo “Guerreras Buscadoras” con el fin de que busquen a sus familiares desaparecidos.

La alcaldesa por el Partido del Trabajo entregó en el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, “enseres diversos al grupo Guerreras Buscadoras… El material otorgado fue cubetas de fierro, cubre bocas, gel antibacterial,  guantes de látex, palas, sueros y agua embotellada”, según se informó en las redes sociales del Ayuntamiento.

Entrega Sara Valle enseres a “Guerreras Buscadoras” en Día Internacional para erradicar la violencia contra las…

Publicado por H. Ayuntamiento de Guaymas 2018 – 2021 en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Usuarios criticaron: “Faltó especificar que las palas son para que ellas con sus propias manos sean quienes desentierren los cuerpos en descomposición de sus hijas, ya que las autoridades son tan incompetentes que no resuelven nada”.

Karen Sandoval, otra usuaria expuso: “Que hijos del averno, ojala y la pala les quepa bien en el * sra Sara por que es donde deberia estar”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer